AGDF 7: Grandes resultados de los jinetes españoles y victoria de Kerrigan Gluch con Bolero CXLVIII

0
Share

AGDF 7: Grandes resultados de los jinetes españoles y victoria de Kerrigan Gluch con Bolero CXLVIII

Kerrigan Gluch & Bolero CXLVIII

25-02-2018

Victoria Internacional de un  P.R.E en suelo americano.

A lo largo de las cuatro jornadas de competición, un gran número de pruebas se han llevado a cabo. Una de ellas ha sido la de U25.  En la jornada del domingo, las pruebas musicales cerraron el programa.

A las 12:56, la amazona americana Kerrigan Gluch entraba en pista. Bajo unos acordes de música española, al son de una melodía de guitarra española, Kerrigan comenzaba su baile con el P.R.E hijo de Utrerano VII, Bolero CXLVIII. Su coreografía con mucha dificultad técnica presenta entre otros ejercicios;   apoyos al passage, así como medio circulo en B cambiando cada dos trancos y una media pirueta al Piaffe. Las notas del elenco de jueces han sido desde un 71.000 por parte de Umbach , hasta un 69,750  de Stephen Clark. Su nota final ha rozado el 70%, siendo un 69.950, lo que le ha permitido liderar la prueba. 

Kerrigan Gluch & Bolero CXLVIII

Tanto el segundo como tercer puesto finalmente ha sido muy ajustadoNatalie Pai a montando al hijo de Jazz, Unlimited ha mejorado mucho respecto a la temporada anterior. Hoy ha ejecutado una prueba muy bonita cuyos highlights han sido el piaffe y passage. Con 69.875 ha ocupado el segundo lugar .

Natalie Pai & Unlimited

Cerrando el podio, con una nota muy cercana respecto a la segunda clasificada, se encuentra al americana Molly Paris junto a  su yegua danesa Countness con un porcentaje final de 69.225.
La victoria de Kerrigan Gluch a lomos de Bolero CXLVIII reafirma el hecho que el P.R.E  es una raza completamente valida para los niveles superiores, en este caso GP superando a los cuatro caballos de razas del norte de europa.

Doblete de Natalia Bacariza y Segundo Puesto de Pablo Gómez   

Como bien informamos en su momento, tanto Natalia Bacariza como Pablo Gómez  iban a competir en nacionales. En la jornada del viernesNatalia compitió a Dhannie Ymas en la juveniles Individual, donde obtuvo un 71.618 .  Con dicho porcentaje lideró la tabla de clasificación frente a un total de doce participantes. (FEI TOC TEST)

Natalia Bacariza y Dhannie Ymas

La siguiente jornada, Natalia Bacariza se mantuvo en la misma línea de victorias, pero en este caso a lomos de Rihanna en la prueba de Juveniles Equipos. Superando también la barrera del 70, concretamente con un 72.727 , Natalia desbancó a sus seis contricantes.
Pablo Gómez también está de enhorabuena. Siendo su segunda vez en  Intermedia I , el jinete valenciano a lomos de Finest ymas,  ha conseguido el segundo puesto con un 68.235 frente a 7 participantes. Dicho resultado es muy positivo y deja entrever que está listo para cabalgar en el cuadrilongo internacional.

Pablo Gómez y Finest Ymas

La semana que viene Global acoge la octava semana del circuito. Dicha semana alebergá el Palm Beach Derby. La diversión está asegurada.

No coger las fotos para uso en redes sociales, especialmente en cuentas de fans de instagram, SIN MI PERMISO. 

ENtradas relacionadas