Sergio Morón y su baile dorado en Aachen con un nuevo récord personal de 79%.

0
Share

02-07-2022 Lily Forado

Desde el el martes 28 de Junio, la Doma Clásica mundial mira hacia la ciudad alemana donde se celebra el Festival Ecuestre del CHIO Aachen. La crème de la crème se da cita en el mejor concurso del circuito ecuestre.  

Sergio Morón  tenía ganas de este concurso y se nota. El jinete ha pasado como un meteorito por el cuadro de campeones,  sin fallar ningún tranco, concentrado al máximo en seguir cohesionado con su compañero y brillando en los ejercicios que más destaca.  Tranco a tranco, tras la victoria de ayer, hoy ha cabalgado en su propia liga y de los 12 participantes, ninguno pudo hacerle frente. 

Siendo su punto fuerte, hoy en la prueba musical Sergio ha puesto de manifiesto que no tiene rival en Aachen. El jinete de Arnedo ha sido de los últimos en competir, ha irrumpido con estrépito, fuerza y se ha erigido como el gran triunfador de su nivel.

Equipo de Sergio Morón mirando su prueba

Los altavoces del estadio resonaron con fuerza las melodías rockeras de su ya famosa Kur. El pupilo de Lauro Aguiló ha disfrutado en cada uno de los trancos. Su prueba ha sido un precioso baile de sincronización pura y dura entre jinete y caballo. Y es que el jinete de Arnedo ha refrendado su espectacular estado de forma, todo en un año clave, su último año de Jóvenes Jinetes.

Rozando el 80% con un 79.135%, Sergio no sólo ha batido récord personal, sino que de nuevo ha hecho historia en la Doma Clásica Española, al ser el único en lograr dos victorias consecutivas en Aachen. En pocas palabras, una proeza deportiva. Sergio ha reinado en la catedral de la Doma Clásica y esta vez lo ha hecho a lo grande.

Aachen22_Moron& Farnham L_-10

Con dicho resultado, el jinete español parece estar cogiendo carrerilla para la cita más importante de este verano, el Cto. de Europa en Hartpury, un torneo que será muy especial ya que se despide de la categoría de Jóvenes Jinetes. 

ENtradas relacionadas