Plan de Desarrollo Deportivo para Menores de ANCCE en Barcelona

0
Share

Plan de Desarrollo Deportivo para Menores de ANCCE en Barcelona



Los días 13 y 14 de julio, en el Open Sports Club de Barcelona se está llevando a cabo el Plan de Desarrollo Deportivo de Menores  de ANCCE dirigido por Jorge Conde y Jose Daniel Martín Dockx

A lo largo de estos dos años, el PDD de Adultos ha ido cogiendo mucha importancia tanto para los ganaderos como jinetes.

Como bien dice Jorge Conde en la Revista nº 235  El caballo Español , desde 2017, el PDD se ha ampliado a la categoría de Menores, donde la aceptación por parte de los entrenadores y los menores ha sido muy positiva. Como dato estadístico, hasta la fecha el PDD de Menores ha recibido 35 solicitudes.

Yolanda Massana & Armas Higueron


Estas dos jornadas de formación tiene un finestablecer una correcta formación de las generaciones futuras con el P.R.E. La primera jornada se basa en una Clase Práctica y luego una Clase Teórica. En la segunda jornada, un juez valora el trabajo en pista del binomio
Un total de 8 binomios  se han dado cita en las inmediaciones del Open Sport Club en la primera jornada. Entre los participantes destacar Katia Klimek,  amazona que formó parte del equipo español de Infantiles en el Campeonato de Europa de Menores de 2015, en Vidauban con su caballo P.R.E Omega Aifos.

Katia Klimek con Omega Aifos


Otros de las participantes ha sido Eugenia Casanova, alumna de Nuria Vila, con una yegua muy explosiva de capa alazana de 7 años de edad, que le augura un gran futuro como binomio en las pista de competición.

Eugenia Casanovas & Adelfa XLIV


La formación con José Daniel Martín Dockx no es nueva para el participante Ian Reverte con Discreto JLE,  ya que fueron uno de los participantes en el clínic del pasado mes de Abril en las instalaciones de Jordi Castro.

Ian Reverte & Discreto JLE – Clinic con Jose Daniel Martin Dockx en Abril 2017


PARTICIPANTES 

ENtradas relacionadas