Numerosa participación en el CDN3* de las Cadenas este fin de semana

21-02-2019 Lily Forado
El Centro Hípico Las Cadenas vuelve a la carga en el calendario nacional con un CDN3* puntuable para la COPA ANCCE COVAP . Este fin de semana, el club madrileño disputará una doble jornada de competición donde grandes figuras de la doma Clásica de la Comunidad de Madrid han confirmado su asistencia. Al mismo tiempo, el concurso albergará pruebas relativas de Doma Adaptada, así como un territorial.

Relativo a las pruebas, La San Jorge será la que tendrá más participantes, un total de 12. Mónica Blázquez, Brigitte Van Der Hagen, Coby Volger, Francisco Caudet son algunos de los competidores.
En cuanto a las categorías de los caballos jóvenes, la participación es muy nutrida sobre todo en la prueba más novel (4 años) con un total de 7 años. Figuras como Maria Valvanera o Guillermo García Ayala presentaran sus nuevos diamantes.

En cinco años, con el mismo número de participantes, hay una gran presencia de P.R.Es. Sonsoles Roldan, Arturo Diaz Mellado Gonzalo Arnaiz presentarán ejemplares ibéricos.(CDE o PRE)
En nivel absoluto, el Gran Premio José Manuel Lucena, Maria Valvanera, Sonsoles Roldan entre otros lucharán por el primer puesto.

A destacar que todos los jinetes que participen tendrán la oportunidad de conseguir una Wild Card que se sorteará para el CDI3* previsto para los próximos días 14 al 17 de marzo. Con dos pistas simultáneas, la primera jornada habrá un total de 98 jinetes así como el domingo en la jornada de cierre un total de 62.









