Natalia Bacariza presente en el CDIY de Kronberg

0
Share
Natalia-Bacariza-y-Dhannie-Ymas-2

16-06-2021 Lily Forado

Muchas son las ciudades alemanas que cuentan con una gran historia destrás  , y Kronberg es una de ellas.  Kronberg apenas tiene mil habitantes a 17 km de Frankfurt situado al pie del Taunus precisamente. Es una de esas reliquias alemanas rodeada de bosques, con un centro histórico de casas de madera. Dejando de lado el lado histórico en Kronberg se encuentra la famosa cuadra de Gestüt Schafhof. 

La multimedallista olímpica Ann Kathrin Linsenhoff se hizo cargo de la finca de 24 hectáreas en 2000. Desde entonces, junto con  su esposo Klaus-Martin Rath y su hijastro Matthias Alexander Rath han criado y entrenado caballos de doma clásica .

18_kronberg_schafhof_0_01

Grandes nombres como Totilas, o actualmente Foundation, Destacado FRH, Bretton Woods son algunos de los sementales de la cuadra. Un total de tres campeonatos de Europa se han disputado en estas bellas instalciones, y esta semana se llevará a cabo un CDI únicamente centrado para los menores : CDIJ, CDIY Y CDIP 

Entre los participantes, Natalia Bacariza estará con Dhannie Ymas. Relativo al horario, hoy a las 15:40 hasta las 16:10 se llevará a cabo la inspección veterinaria. El jueves arrancará la competición con la prueba por equipos, la jornada siguiente será la individual y el sábado las pruebas musicales cobrarán protagonismo. 

El elenco de Jueces cuenta con grandes nombres del circuito como Katrina Wüst siendo la presidenta del jurado, junto con Susanne Baarup (5*), Thomas Kessler, Alice Schwab, Gabriela Valerianova, Maarten van der Heijden, Hans Voser  Y Dr. Hans-Christian Matthiesen 

Órdenes de salida y resultados

ENtradas relacionadas