Juan Antonio Jiménez y Euclides Mor, destacan en Le Mans

0
Share
Juan Antonio Jiménez y Euclides Mor

17-06-2021 Lily Forado

La última competición puntuable para los Juegos Olímpicos ha abierto el telón esta mañana. El CDI4* de Le Mans ( Francia) ha abierto sus puertas a aquellos jinetes que buscan su último MER para la gran cita deportiva de este verano.

La primera prueba en llevarse a cabo en suelo francés ha sido la Intermedia B. Un total de 13 binomios han encarado la línea central. Representando los colores de la bandera española, Marta Peña con su inseparable Furtwangler Old ha finalizado en octava posición con un acumulado final de 65,856%. La ganadora de la prueba ha sido la belga Jorinde Verwimp junto a Charmer y una nota dorada de 70,405%.

El gran plato fuerte del día ha sido el Gran Premio CDI4* puntuable para la freestyle. En la jornada de hoy han competido un total de 22 jinetes el liderazgo lo ah ocupado Hans Peter Minderhoud con Glock’s Zonik con un total de 76.065%.

Hans Peter Minderhoud & Glock’s Zonik

Juan Antonio Jiménez ha sido el mejor español clasificado. A lomos del ejemplar de Yeguada las Morerias, Euclides Mor, de nuevo mantiene su línea constante de medias por encima del 71%. Su nota de 71,630% le ha permitido ocupar una meritoria cuarta posición. Una vez más dicho binomio ha demostrado su gran solidez a nivel internacional.

El jinete de Barcelona Horses, Agustí Elias con su lusitano, Altaneiro BCN ha batido su propio récord personal gracias a su 69.804. Anteriormente su mejor marca era de 69.783 en el CDI3* de Segovia de 2019.

Por último y no menos importante, la amazona de Omnium Team, Marta Peña ha competido su nueva apuesta de futuro Danny Deluxe en el nivel San Jorge ocupando la décimo séptima posición. A destacar la gran diferencia de puntos entre el elenco de jueces, ya que tanto el juez en E como en M sus medias giran entorno al 66-67, mientras que en C un 61%-

Resultados

ENtradas relacionadas