CDI3* Las Cadenas: Juan Antonio Jiménez y Euclides Mor, la pareja de baile ganadora.

0
Share
Juan-Antonio-Jiménez-y-Euclides-Mor-2

10/05/2021 Lily Forado

La jornada de clausura del CDI3* de Las Cadenas estuvo marcada al son de la música. Desde bien temprano por la mañana hasta las 15:30, la música no dejo de resonar. 

La prueba de máximo nivel, la Kur Gran Premio contó con un total de cuatro participantes. El binomio formado por Juan Antonio Jiménez y el lusitano, Euclides Mor brillaron con luz propia. 

Batiendo récord personal con un 76,800% , cada uno de los ejercicios fluyeron con la música. Las batidas del piaffe y passage fueron todo un espectáculo, pero la gran dificultad de recorrido fue lo más impresionante.  El jinete olímpico pasaba de máxima reunión a máxima extensión con gran facilidad y fluidez. El hijo de Riopele, Euclides MOR nunca defrauda. Siendo su cuarta temporada en el nivel absoluto, dicho binomio  es sinónimo de constancia. 

La segunda posición recayó para Jordi Domingo con Dolman con un acumulado de 72.000 y la posición de bronce para Agustí Elias con Altaneiro. 

Juan-Antonio-Jiménez-y-Euclides-Mor

EL jinete de Barcelona Horses fue el último en cabalgar. Al son de música española, concretamente , canciones rocieras, el jinete fue encadenando los ejercicios con mucho arte. La última línea central fue todo un delirio de emoción por parte del jinete. El público se involucró y empezó a aplaudir. Agustí elevó su mano con el fin de acompañar los aplausos. Una vez finalizada su prueba, su sonrisa lo decía todo. Tras su saludo, rápidamente el juez en B, Freddy Leyman se levantó de la caseta y fue a ver el resto de jueces. Desafortunadamente, el influir en el público con la mano está prohibido y eso repercutió en su nota final de 69,220%.

Menores 

La vigente campeona de U25, Cristina Wagemans bailó al son de Ariadna Grande a lomos de Elllington . Con un 69,765%, se impuso en la clasificación. En Jóvenes Jinetes, Júlia Álvarez con su kur de Bella y la Bestia bailó  con su compañero Du Pre.Su nota dorada fue de 72,810%. La pupula de Juan Manuel Lucena,  Marta Villaescusa a lomos de Final Chance realizó una prueba magistral. Batiendo su propio récord personal, la amazona de Murcia fue la gran vencedora con un 72,175. Por último en cuando a ponis, Vera Meca con el semental Sophienhofs Maroon se alzó con la victoria. Por último en Infantiles, Alicia Prieta con Heraldo de Ravida realizó una gran remontada y ganó la prueba individual. 

Por su parte la Freestyle de la categoría U25 determinaba como vencedora a Cristina Wagemans con “Ellington” y una media del 69,765%, Ona sola con “Sirocco” y una media del 69,485% se llevaba la Frestyle de la Intermedia I, Jualia Álvarez con “Du PRE” era la vencedora en la Frestyle de Jóvenes Jinetes con un 72,810%, Marta Villaescusa con “Final Chance” y un porcentaje del 72,175% era la vencedora de la Freestyle de Juveniles, Vera Meca y “Sophienhofs Maroon” eran ganadores en Ponis Freestyle, mientras Alicia Prieto con “Heraldo de Ravida” ganaban en Infantiles Individual.

ENtradas relacionadas