CDI de Zandhoven: Sergio García sella un triplete y Valeria Fernández destaca con una gran remontada.

0
Share
Sergio García con Hexagon’s Innuendo

14-08-2021 Lily Forado

A lo largo de estos últimos días, se ha llevado a cabo un CDIU25 en Zandhoven ( Bélgica). La representación española ha corrido a cargo de Sergio García Bermejo y la debutante en el nivel Valeria Fernández.

El predominio de Sergio García ha sido claro, ya que se ha impuesto en las tres pruebas del citado nivel. En la Intermedia II, a lomos de Hexagon’s Innuendo se impuso con claridad anotando un 71.853% batiendo récord personal. Su estela dorada ha sido lineal, ya que en el Gran Premio de U25 volvió a subirse en el escalón más alto del podio con un 70.641%. Por último en la prueba musical, su nota dorada de 72.895% le ha permitido obtener una nueva marca personal y sellar su sexta victoria esta temporada en la categoría.

Con dichos resultados, Sergio ha calentado los motores de cara al Cto. de Europa de U25. Su progresión en el nivel ha sido a trancos agigantados. El jinete español se posiciona como el gran ancla de la delegación española de cara a la competición intercontinental.

Por otro lado, Valeria Fernández ha realizado el mejor debut internacional en el nivel de u25- Su décimo segunda posición en la Intermedia II anotando un 63.441, se desvaneció por completo con su gran remontada en el GPU25 ocupando la quinta posición con un notable 66.641. Pero es que la tendencia cuesta arriba prosiguió y en la prueba musical a lomos de Cingaro IV selló un 71,050%, situándose detrás de Sergio García.

Resultados

ENtradas relacionadas