06-08-2021 Lily Forado. Fotos Cortesía de Petra Kerschbaum
El centro de Europa es el gran núcleo ecuestre y donde se encuentran los grandes concursos como Aachen, Hage, Compiègne o Rotterdam. No obstante, el este de Europa también tiene su encanto y grandeza.
Samorin, ubicado en Eslovaquia es un paraíso ecuestre. El resort cuenta con innumerables pistas, y unas instalaciones de alto nivel para el deporte ecuestre. Esta semana se está llevando a cabo un CDIW puntuable para la Copa del Mundo, así como las pruebas relativas de Small Tour, y Menores.
Con un total de 10 participantes, en la prueba de Jóvenes Jinetes, la gran protagonista ha sido Natalia Bacariza con Romántico de Ymas. 71.618% ha sido su nota dorada, la que le ha permitido alzarse con la victoria y desbancar al segundo clasficado con una diferencia de cuatro puntos porcentuales.
Los acordes del himno español han resonado en las tierras del Este de Europa en honor a la victoria de Natalia, su cuarta victoria esta temporada. Mañana se disputará la prueba Individual y el Domingo la prueba musical.
Os mantendremos informados