Selección del Equipo Español para el Campeonato de Europa U25 2018 en Exloo

Selección del Equipo Español para el Campeonato de Europa U25 2018 en Exloo

31-07-2018 Lily Forado

Ayer la Real Federación de Hípica Española publicó mediante una nota de prensa los jinetes seleccionados para formar parte del Equipo  Español en el Campeonato de Europa de U25 que tendrá lugar en tierras holandesas, EXLOO, la tercera semana de Agosto.

La DT de Doma Clásica de la RFHE , una vez aprobada por el Comité Nacional de Selección, hace pública la lista de binomios preseleccionados para formar parte delEquipo Español de Doma 2018 de la categoría Under 25 (Jinetes menores de 25 años) que participará en el Campeonato de Europa Doma U25 Exloo (HOL), del 13 a 17 agosto.

Equipo Español U25

CATEGORÍA U25: (ORDEN ALFABÉTICO)
Equipo Nacional Español U25 2018:

  • Arturo DIAZ MELLADO ( FH Castilla La Mancha) montando a OVD KARIN
  • Pablo GOMEZ MOLINA ( FH Valencia) montando a FINEST YMAS
  • Moisés JOVER AZUAR (FH Valencia) montando a BLACK PAINTED Z.
  • Antonio LAIZ ZANDIO (FH Navarra ) montando a GEJLHOLMS MENOTTIReserva:

• Diego MARTINEZ del MORAL ( FH Navarra) montando a FOR OLIMPIC GAMES
Estos son los binomios que la RFHE incluirá en las inscripciones definitivas ,previstas según el Avance de Programa Oficial de la competición, para el próximo 1 de agosto 2018.
El Comité Organizador del Campeonato de Europa Doma u25 2018, ha establecido como plazo máximo para últimas sustituciones o cambios en el listado definitivo de inscritos la fecha del 13 de agosto 2018.

Enhorabuena a los seleccionados !