Los Hermanos Laiz se embarcan en un nuevo proyecto en Holanda.

28-11-2018 Lily Forado
Desde bien pequeños soñamos con el trabajo ideal, aquel cuyas expectativas son tan grandes que parece casi imposible alcanzarlas. Hay un dicho muy famoso que es Nunca digas Nunca. La perseverancia, el trabajo, la constancia, el sacrificio son valores que te inculca tu propia familia y que con el paso del tiempo valoras cada vez más.
En un contexto en las que las dificultades del mercado laboral del sector ecuestre en España es complejo, los hermanos Laiz, tanto Miguel como Antonio, decidieron sacar a volar sus alas y buscar una oportunidad de aprendizaje y experiencia fuera de las tierras españolas.

Dicho y hecho justo hace un año, ambos se embarcaron en un proyecto muy ambicioso, fichando como jinetes en Platinum Stable.A lo largo de todo el año, ambos se han forjado profesionalmente como jinetes y han desarrollado su carrera profesional. Antonio Laiz a lomos de Eye Catcher ha ido cosechando varios triunfos como en el Máster de España proclamándose Campeón de Criterium , o la gran tercera posición en la catedral de la Doma Clásica en Aachen el pasado mes de Julio.


Un año más tarde de su fichaje, siendo una experiencia muy enriquecedora en ámbito profesional, los hermanos Laiz cierran su etapa con el propietario de Platinum Stables de manera cordial. Dicha relación no es un adiós , sino que el dueño quiere mantener el contacto con ellos con varios caballos.
Desde ahora en adelante, los hermanos Laiz se aventuran en un nuevo proyecto creando su propia cuadra de compra-venta de ejemplares y adiestramiento de éstos tanto en Salto como Doma Clasica.
“Creemos mi hermano y yo, que es el momento de empezar a montar una cuadra por nuestra cuenta aquí en Holanda, con nuestros clientes y nuestros caballos, y disfrutar de lo que siempre ha sido un sueño para nosotros, el poder llevar nuestra propia cuadra, con caballos de compra-venta, poder dedicarnos a la competición e intentar además llevar los caballos de clientes a lo más alto deportivamente.”
Todo comienzo de nueva etapa es siempre es dura, pero sin lugar a duda la actitud, las ganas y la perseverancia son factores determinantes.
“Ahora empezamos una nueva etapa, sabemos que el principio será duro y hay que trabajar mucho, pero estamos dispuesto a ello e intentaremos ofrecer a los clientes lo mejor de nosotros mismos. Por el momento estamos instalados en la cuadra de un gran amigo nuestro, que se ha portado muy bien con nosotros y nos ha abierto las puertas de su casa, y ahora estamos buscando una cuadra donde instalarnos definitivamente.”

Es de buen nacido ser agradecido. Muchas veces nos olvidamos este dicho popular que es una gran verdad. Los Heramanos Laiz son conscientes de toda las oportunidades que les ha brindado el propietario de Platinum sobre todo por haber confiado en ellos dos.
“Quiero agradecer al propietario de Platinum por haber confiado en nosotros los caballos que hemos montado en el tiempo que hemos estado alli, ha sido un honor para nosotros poder contar con caballos de esa calidad, y creo que hemos hecho un buen trabajo con ellos.” Explica Antonio.
¡Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura !