15-12- 2023 Lily Forado
La Doma Clásica es más que un deporte, es una pasión que une a miles de personas en todo el mundo. Los jinetes, con su talento y carisma, se convierten en ídolos y referentes para muchos. Pero su influencia no se limita en el cuadrilongo, sino también se extiende a las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores.
Instagram se ha convertido en una plataforma clave para mucha gente, pero especialmente para los deportistas, donde comparten momentos de su vida privada, como deportiva , conectando así con sus fans de una manera más cercana y personal.
Así mismo, cada vez más los jinetes han comprendido que necesitan las redes no sólo para mantenerse en contacto con sus fans, sino también para solidificar su imagen digital o para la búsqueda de patrocinadores.
Hace unos días, una de las amazonas más laureadas del panorama ecuestre internacional, Isabell Werth nos ha adelantó uno de los primeros regalos de Navidad para la comunidad del Ballet Ecuestre. La aclamada y multi medallista olímpica no tenía presencia en redes sociales, pero NUNCA DIGAS NUNCA, puesto que desde ya Isabell Werth cuenta con una nueva cuenta de Instagram.
Con la Frase «es hora de comunicarnos de esta manera», Isabell abre una nueva etapa en su vida, y desde ya se sumerge en el mundo de redes sociales. Para ello, con un equipo detrás de comunicación, quiere responder preguntas, compartir cosas de su vida cotidiana, dar consejos sobre caballos jóvenes, enseñarnos como va Bella Rose y su potrita etc.
En su primer vídeo de su canal en Instagram, @isabell_werth, con las palabras “He madurado” , deja entrever que ya esta lista y nos sorprenderá con contenido novedoso y sobre todo emocionante. Tras unas horas online, la cuenta cuenta ya coon más de 36.000 personas y creciendo.