Beatriz Ferrer Salat ya puede cabalgar de nuevo

16-05-2020 Lily Forado
El pasado 25 de Enero, Beatriz Ferrer Salat sufrió una caída de un caballo jóven en en uno de sus paseos por el campo. Por motivo desconocido, el caballo se asustó y empezó a botarse y desafortunadamente Beatriz salió despedida. La amazona olímpica fue diagnosticada con una doble fractura, concretamente fractura de pubis y fractura de sacro. A raíz de ello, Beatriz fue operada el 29 de Enero.
En estos meses de confinamiento, en sus instalaciones de Villa Equus, Beatriz ha ido marcando su rehabilitación con un plan de trabajo en el gimnasio. La comunidad ecuestre ha podido seguir de cerca su recuperación ya que Beatriz iba publicando contenido sobre ello. Su mejoría ha sido a trancos agigantados y cinco meses después, ya puede volver a cabalgar.

La gran noticia llegó ayer, ya que como bien explica los médicos le han dado luz verde para poder montar otra vez. Así mismo, Beatriz recalca el gran papel de la salida española
Hoy he tenido revisión con el dr de Caso, el médico que me operó el 29 de enero. ??
Las radiografías han salido muy bien, todo se ha soldado estupendamente, o sea que ya puedo montar y hacer lo que quiera.¡Qué buena noticia! ?
Of course, habrá que ir progresivamente. El doctor estaba muy contento con cómo había ido la recuperación. ?? .
Quería agradecer públicamente el fantástico trabajo del dr de Caso y de su equipo de cirujanos y de todas las enfermeras que tan bien me cuidaron mientras estuve ingresada en el Hospital de Sant Pau. Además de su gran profesionalidad, quiero resaltar la amabilidad con la que me han tratado todos. ?
En España tenemos una sanidad, tanto pública como privada, excelente. ??
Basta ver cómo se están entregando todos con la difícil situación que se está viviendo ahora. . ¡¡¡Muchas gracias y felicidades a todos!!! ????