Antonio Laiz y Ruben Mengual presentes en el CDIU 25 de Grote-Brogel, en Bélgica

Antonio Laiz y Rubén Mengual presentes en el CDIU 25 de Grote-Brogel, en Bélgica

Antonio Laiz & Geljholms Menotti

10-07.2020

Hoy arranca la competición internacional en Manege Breugelhoevemm , en Bélgica. Dicho certámen va ser muy interesante de cara a las selecciones de los jinetes para el CTO de Europa de Menores.

En cuanto a presencia española, entre las filas competirán Antonio Laiz y Rubén Mengual. Ambos jinetes competirán el nivel U25 donde el sábado a las 13:45 será la prueba Intermedia II, mientras que el Domingo bailarán por el cuadrilongo al son de las pruebas musicales.
Antonio Laiz retoma la competición desde el parón del Corona Virus. Su última aparición fue en Febrero en Le Mans donde obtuvo medias muy competitivas entorno al 69/70%. (Ver aquí)
De la experiencia de Antonio Laiz pasamos al debutante de Rubén Mengual . El jinete competirá con dos caballos: uno de ellos es Tannenhof’s Download y el otro el experimentado Belfast, un hannoveriano de 2009 competido previamente por la amazona alemana Anja Plönzke en el nivel absoluto

Ruben Mengual

Os mantendremos informados

Resultados en directo