Comienza el Campeonato de Europa de Ponis 2018

09-08-2018 Lily Forado
Bishop Burton College es este año la sede que organiza el prestigioso campeonato europeo FEI Pony en su campus cerca de Beverley. En la misma línea que el Campeonato de Fontainebleau, el Campeonato de Europa de Ponis incluye las tres disciplinas ecuestres olímpicas: evento, doma y salto de obstáculos. Dicha competición cuenta con los mejores jóvenes talentos de la equitación de toda Europa en la categoría de Ponis.
Ceremonia de Apertura al estilo inglés
El siete de agosto, una deslumbrante ceremonia inaugural abrió oficialmente el evento ecuestre internacional de gran prestigio en Bishop Burton College.
La competición se inauguró de manera espectacular, con un espectáculo visual que incluyó un cautivador espectáculo de acrobacias y una exhibición de monta militar sincronizada.
https://www.instagram.com/p/BmMRedDns60/?taken-by=bishopburtonequine
La ceremonia fue una explosión de colores donde las banderas de los 16 equipos presentes no dejaron de ondear. Los 28 Royal Horse Guards ofrecieron un espectáculo de manejo apasionante que dejo a la audiencia anonadada.

Alemania encabeza la clasificación provisionalmente.
Ayer arrancó la primera prueba de dicho campeonato. La primera parte de la prueba por Equipos. Un total de 53 jinetes compiten en Doma Clasica. La mitad de ellos cabalgaron ayer desde las 12:00 hasta las 15:44. Provisionalmente la clasificación la lidera la amazona alemana Jana Lang a lomos de NK CYRILL con un 74.514.
Relativo al equipo español, formado por Naira Galindez con Altanero, Ane Martin con Kronprinz y Aina Suau con Hugo 27 ha sufrido la baja inesperada por lesión del caballo Kronprinz, y se ha visto privado de representación por equipos en esta competición.

Por ello, ante el interés manifestado por los otros dos seleccionados, la RFHE aprobó su participación en la competición a título individual.
Ayer Naiara Galindez compitió y obtuvo una media de 63.343. La segunda parte de la prueba por equipos comenzará hoy a las 12:00