El Centro Ecuestre de Castilla y Léon cierra provisionalmente
01-09-2020 Lily Forado
La noticia ha sacudido toda la comunidad ecuestre. El centro segoviano que durante estos últimos años ha sido el gran epicentro nacional de competiciones cierra provisionalmente hasta el próximo año.
Comunicado oficial
Desde el Centro Ecuestre comunicamos que debido al gran aumento de casos por COVID-19, AMTUNA CECYL cierra el Centro Ecuestre hasta el próximo año. Tras la exitosa celebración en nuestras instalaciones del Campeonato de España de Ponis (nuestra única prioridad este año) y tras su finalización, esperamos poder continuar trabajando libremente.
Desde la Gerencia queremos agradecer el apoyo de jinetes y amazonas en este año tan difícil para todos. Especial mención a todos los participantes de Gran Premio que estuvieron en nuestro internacional. Destacar a los jinetes Don José Antonio García Mena y Don Claudio Castilla, que son necesidad de obtener requisitos de nota nos honraron con su presencia.
Agradecimiento también, por supuesto, a nuestros patrocinadores. Destacar el Club Atlético de Madrid por su gran aportación en regalos para los niños. Gracias Don Miguel Ángel Gil, Doña Beatriz Lozano y Doña Isabel Gil.
No queremos dejar pasar la oportunidad de mencionar a Don Juan Carlos Cabello y Don David Mérida por tener todo previsto para poder hacer una competición de calidad y alto nivel, así como a Don Javier Rodríguez de la Flor por su trabajo con la secretaría técnica.
A todas las personas que durante estos años no han continuado en Amtuna CECYL les deseamos que sus nuevos proyectos sean lo más fructíferos posibles.
Próximamente celebraremos la final del Campeonato de España de Ponis D en privado y sin ningún concurso paralelo. Se disputará a puerta cerrada. Las fechas se comunicarán en cuanto dispongamos de las mismas.
Esperamos poder reanudar lo antes posible las competiciones cuando la situación sanitaria nos lo permita. Queremos continuar con nuestra premisa de ofrecer una competición de máxima calidad y siempre trabajando por y para el bienestar de los jinetes y caballos, situación que ahora mismo nos hace cerrar.