Zona Norte: Doble jornada de evaluación de la RFHE en el clínic de Elite para los menores

0
Share

Zona Norte: Doble jornada de evaluación de la RFHE en el clínic de Elite para los menores

Sergio Moron y Diego Martínez

10-02-2020 Texto y Fotos de Andrea Rodríguez

Estas últimas dos semanas han sido de mucho ajetreo en las instalaciones del Polo de Barcelona. Primero con el clinic dedicado a adultos y potros (leer aquí), el pasado fin de semana, y por último los pasados tres días, donde han sido citados los binomios del ámbito de menores con mayor proyección nacional de la pasada temporada.

Miki Jorda y Jenny Eriksson

La delegación federativa, capitaneada por Miki Jordá, acompañado de Rudolf Zeilinger para los adultos y Jenny Eriksson para los menores, ha tenido mucho trabajo por delante con unas jornadas maratonianas que sin duda, han dado mucho de sí. El planteamiento de estos clinics tiene como base fundamental el acompañamiento de los diferentes binomios, a corto, medio y largo plazo. La comunicación con los entrenadores, el intercambio de propuestas y sobre todo, mucha doma y de la buena.

Cristina Wagemans

En el caso de los menores, cada binomio ha contado con dos días de clinic, siendo el primero dedicado a una evaluación general durante un entrenamiento con Jenny, y el segundo centrado en la realización de una reprise, más orientado a ver la respuesta de la combinación a pocas semanas de comenzar la temporada.

Sergio Moron y Farnham L

En el caso de la zona norte, la cita nacional que abre calendario  está a la vuelta de la esquina y se celebrará en el mismo Real Club de Polo en un CDN*** el próximo fin de semana,  y que muchos tienen ya como la apertura del período competitivo.

Andrea Montoya con Amber

La próxima parada para el equipo técnico de la RFHE será en Dos Lunas los próximos 10 y 11 de Febrero para continuar con las convocatorias de Adultos y Potros en la zona Sur.

ENtradas relacionadas