Victor Alfonso Pomares y Alba Abollo separan sus caminos de Fonte Abeti.

0
Share

Victor Alfonso Pomares y Alba Abollo separan sus caminos de Fonte Abeti.

Alba y Victor

11-08-2020 Lily Forado

La vida es una serie de etapas y desde ahora en adelante, Victor Alfonso Pomares y Alba Abollo se desvinculan profesionalmente de Fonte Abeti.

Victor Alfonso Pomares ejercía como jinete central, así como manager del centro y Alba Abollo formaba parte del elenco de jinetes. A partir de ahora,  los dos jinetes españoles separan sus caminos con Fonte Abeti.  Ambos jinetes están muy agradecidos  a Ricciardo Volpi  y al equipo de Fonte Abeti  por su unión profesional.

A lo largo de estos dos años y medio (Mayo 2018), los logros deportivos de Víctor  no han cesado tanto a nivel nacional como internacional con ejemplares como Equador Di Fonte Abeti cabalgando por cuadrilongos alemanes, franceses o con Hot Point Di fonteabeti en el CDI5* de Quatar ente otros.  Siempre entre las tres primeras posiciones, el jinete español ha establecido una estrategia deportiva con los ejemplares de Fonte Abeti y los resultados se han visto reflejados en las notas.  La incorporación de Alba Abollo en Enero 2019 supuso un aliciente más para el proyecto deportivo que se tradujo en múltiples escarapelas y triunfos con los ejemplares de la Yeguada Fonte Abeti  tales como Elektra Di Fonte Abeti, Dorado Di Fonteabeti  o Four Socks Di Fonteabeti.

Desde ahora en adelante, Victor Alfonso Pomares y Alba Abollo se embarcan en una nueva etapa deportiva. Su futuro es muy prometedor y les deseamos mucha suerte en sus proyectos venideros.

ENtradas relacionadas