Víctor Alfonso Pomares y Alba Abollo presentes en el CDI de Arezzo

0
Share

Víctor Alfonso Pomares y Alba Abollo presentes en el CDI de Arezzo

Victor Alfonso Pomares con Ecuador di FonteAbeti (Negro) x Sir Donnerhall I

24-06-2020 Lily Forado

Este fin de semana,  arranca la competición internacional Post-Covid.  Se abre el telón de los cuadrilongos internacionales en Europa Central. No será ni en Alemania, ni Holanda, sino en  Arezzo. Paralelamente habrá otra competición internacional en Máriakálnok (Hungría) con un  CDI-W /CDI3* / CDIU25 / CDIYH CDIY / CDIJ / CDIP / CDICh.

La Doma clásica internacional vuelve a Italia. La competición  organizada por el Centro Ecuestre Arezzo en San Zeno destaca por su importancia internacional con el fin de conseguir notas de cara al Cto. de Europa de Menores.  El evento deportivo internacional  estará reservado para los menores: CDIJ/CDICH/CDIYR/CDIP. Varias naciones estarán presentes tales como binomios de  Holanda, Suiza, Rusia y España, así como del equipo juvenil de Italia.

Relativo a la representación española, entre las filas de participantes, la integrante del equipo español en 2017/2018 y 2019, Alba Abollo,  estará presente con Dolcetto Di Fonte Abeti (Diamond Hit – Calypso II) en la categoría de Jóvenes Jinetes. La prueba por equipos será el viernes, la individual el sábado y en la jornada de cierre el domingo la freestyle.

A nivel nacional, los dos jinetes españoles de Fonte Abeti  cabalgaran por el cuadrilongo. Alba montará al ejemplar de 5 años – Four Socks Di Fonteabeti (For Romance-Weltmeyer)  y en 6 años- Dorado Di Fonteabeti (Negro- De Niro), vigente campeón de Italia en 5 años con Alba Abollo la temporada pasada.
Alba Abollo con Dorado

Relativo a Víctor, presentará toda su artillería de caballos jóvenes. En cinco años lo hará  con el bello semental Ecuador Di Fonteabeti (Negro -Sir Donerhall),  en 7 años,  Claudia Di Fonteabeti (Apache -Sir donerhall). Así mismo, competirá a su gran compañero Hot Point Di fonteabeti ( Hotline – Royal Diamond).

En la misma tónica que la temporada pasada (ver aquí), Victor viajará a Alemania este verano para intentar clasificar a Girasol y Darko  de la Yeguada Italiana para el Bundeschampionate (sede al mismo tiempo de selección para el Cto. Del Mundo de Caballos Jóvenes de razas alemanas).   Su apuesta para el Cto. del Mundo representando la bandera italiana será Ecuador Di Fonteabeti

Victor Alfonso con Ecuador Di Fonteabeti
  • Girasol Di Fonteabeti (Franklin- Don Frederic) – 3 años
  • Ecuador Di Fonteabeti ( Negro- Sir donerhall) – 5 años
  • Darko Di Fonteabeti ( charmeur- Sir Donerhall I)- castrado de 6 años

Os mantendremos informados
Resultados del concurso 

ENtradas relacionadas