Versión del Comité Organizador sobre el incidente con Morgan Barbançon

0
Share

Versión del Comité Organizador sobre el incidente con Morgan Barbançon

21-02-2018

A lo largo del fin de semana pasado, en el transcurso de la prueba Musical del CDIW en Neümunster, hubo un pequeño problema con Morgan Barbançon y su caballo Sir Donnerhall II OLD.

Una vez comenzada la prueba de Morgan Barbançon, inmediatamente, el juez en E,  Dr. Plewa, se  levantó y detuvo la prueba ya que la coreografía del papel impreso no mostraba lo ejercicios que estaba ejecutando Morgan. La amazona española alega que el error no fue suyo,  como informa de manera errónea el comunicado de Prensa de la FEI, sino que, el error fue de la secretaria de la  FEI al entregar el papel incorrecto de su coreografía a los jueces.

» Ellos han impreso el papel incorrecto de mi coreografía», explica Morgan a Eurodressage
Paralelamente a ello, el portal de noticias líder de doma clásica, Eurodressage,  ha publicado la versión del comité organizador, donde se postula en contra de la versión de Morgan Barbançon
Cita textualmente del artículo de Eurodressage:» Los organizadores del show del 2018 CDI-W Neumunster no están de acuerdo con la declaración de Morgan Barbançon sobre el comité organizador.  Según el comité, el problema fue de Morgan quién olvido informar  sobre su cambio de coreografía.

La jefe de Prensa de Neumunster Martina Brüske  dijo a Eurodressage. «Morgan se olvidó de comunicar el cambio de coreografía. Es su responsabilidad, no de la secretaria ni de nadie más».

Error humano en la impresión de la KUR

La amazona española  se mantiene en su posición relativa a que  los organizadores cometieron el error, imprimiendo la coreografía   que  montó en Stuttgart en Noviembre, en vez de la nueva que hizo en el CDIW de Londres (Diciembre).

Morgan explica en Eurodressage «Tengo pruebas escritas de que el jueves me preguntaron que prueba montaría  y confirmé la correcta. No he cambiado nada en el sitio web de coreografía. Ellos imprimieron la Freestyle que monté en Stuttgart y no en Londres,  dijo Morgan.
«El organizador del espectáculo fue muy comprensivo, los jueces también. El error es humano, pero esta vez nota sido mío», concluyó Morgan.

Artículo de Eurodressage 

ENtradas relacionadas