Totilas se reencuentra con sus hijos y nietos en el Stallion Show de KWPN 2019.

0
Share

Totilas se reencuentra con sus hijos y nietos en el Stallion Show de KWPN 2019.

2-01-2019 Lily Forado // Fotos notas de prensa KWPN o links de instagram

Si el evento por antonomasia del P.R.E es SICAB, para la raza KWPN es su glamuroso Stallion Show.  Dicho de otro modo , es el evento más grande de la raza. Este año ha comenzado el 1 de febrero  y finalizará el 3 de febrero en las inmediaciones de ‘s-Hertogenbosch.

El Stallion Show es un escaparate mundial de la raza KWPN.  Durante estos tres días se combina la celebración de la cría de caballos, el entretenimiento y el deporte en su máximo nivel. El programa de actividades es muy variado y amplio.

Una de los grandes atractivos del programa fue el viernes por la noche. Bajo el nombre de “Black Magic”, Totilas,  10 años después volvía a pisar la pista de ‘s-Hertogenbosch.

Presentado a la mano por su jinete Matthias Rath, Totilas con sus 19 años de edad, se mostró exuberante. El hijo de Gribaldi marcó un antes y después en la era de la doma clásica.
“Totilas” no estaba sólo en la pista ya que  previo a ello hubo una presentación de los hijos. Todos ellos son sementales aprobados KWPN.

Adelinde Cornelissen & Governator

Entre ellos se encontraban los tres hijos más famosos de “Totilas”, Governator  montado por Adelinde Cornelissen (medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en 2018) , Toto Jr  montado por Hans Peter Minderhoud y Total US bajo las riendas de Edward Gal.
Lomás significativo y emotivo fue cuando Edward Gal a lomos de Total US y Hans Peter Minderhoud  con Toto Jr cabalgaron por el cuadrilongos al son de la famosa Kur de Totilas, aquella donde Edward Gal batió el record en Olympia en 2009 (92.300).

Ayer por la noche, las redes sociales se inundaron de videos de la presentación de los caballos. Las imágenes de Edward Gal mirando a Totilas hablan por si solas. La presentación de  Total US de siete años con Edward fue mágica, embaucó al público con sus maravillosas extensiones al trote.

https://www.instagram.com/p/BtXAHvfhWlO/

Finalmente, tres nietos de  Totilas aparecieron de la  mano :
Kayne (Totilas x Rousseau), Koning (Totilas x Brettin Woods) y  King Karim (by Toto Jr. x Painted Black)

ENtradas relacionadas