Toma de Contacto de los jinetes de Doma Adaptada.

0
Share
Herning22_Alberto Ferrol con Eco de Tormenta

09-08-2022 Lily Forado

En la sexta jornada del programa de Herning, la competición ha tomado un receso (día de descanso), para dar la bienvenida a los jinetes de Doma Adaptada y Salto.

Los jinetes de Doma Adaptada han tenido su primer asalto, es decir la inspección veterinaria. Los tres caballos de los jinetes españoles han pasado sin problema.

Ya por la tarde, cada nación ha contado con un tiempo estipulado de entrenamiento en la pista de competición, la BB Arena. Bajo la atenta mirada de Pepe Raga, los tres jinetes han realizado la primera toma de contacto en la pista, donde mañana realizarán sus trancos de competición.

Cada uno de ellos; ya sea Iker Beitia (Grado IV), como Alberto Ferrol (Grado II ) y Félix Gómez (Grado II) han entrenado sus ejercicios de su nivel respectivo.

Herning22_Iker Beitia con Absolut

Mañana dichos jinetes encararán la línea central del cuadrilongo. El primero en abrir pista del Grado IV será Iker Beitia a las 8:30. Para Dicho jinete serán sus primeros Mundiales, puesto que en 2017, como en 2019, formó parte del Cto. de Europa. En la misma línea, el turno de Alberto Ferrol será a las 11:30 y será su tercera participación intercontinental. Félix Gómez será el gran debutante, ya que por primera vez defenderá los colores de la bandera española en un evento de tal importancia y envergadura como es el Cto. del Mundo. Su hora de salida será a las 13:38 ( Grado II)

ENtradas relacionadas