Severo Jurado y Cristian Tudela, presentes en el CDI3* de Aalborg

0
Share

11-05-2022 Lily Forado

Este fin de semana mientras todo el mundo en España tiene el punto de mira en Las Cadenas, unos kilometros más al norte, concretamente en Aalborg, Dinamarca se está disputando un CDI3*-

En dicha competición, habrá representación española. Severo Jurado competirá a Dahoud 3 en el Gran Premio/Gran Premio Especial y a Frisco en Critérium. Así mismo, Cristian Tudela hará lo mismo con Blue Hors Zick en el nivel absoluto.

Para Severo , será su segunda competición internacional con Dahoud, ya que se debut fue hace dos meses. Para Cristian, será su octavo GP con el ejemplar de Blue Hors. Recordamos que dicho binomio se impuso en el CDI3* de Herning (Marzo 2022) del GPS con un 71.319.

El Gran Premio será muy interesante. De los 19 participantes, hay uno que llama la atención y es Andreas Helgstrand. El jinete danés realizará el debut internacional con Jovian, ejemplar que en 2019 fue Campeón del Mundo en cinco años y en 2021 con siete años. Andreas también romperá el hielo con Queenspark Wendy. Hace dos meses, Andreas compitió los dos ejemplares a nivel nacional y los resultados fueron muy destacables. Andreas juega en casa y tiene como objetivo intentar obtener las medias para su posible clasificación para los Mundiales de este Verano en Herning.

El Gran Premio será el Jueves a las 15:00 y el GPS el viernes a las 12:40.

ENtradas relacionadas