Norte Lovera, caballo presente en el Cátalogo de la I Subasta Nacional de Élite de caballos de Pura Raza Española

0
Share

Norte Lovera, caballo presente en el Cátalogo de la I Subasta Nacional de Élite de caballos de Pura Raza Española

Nota de Prensa

Organizada por el Ayuntamiento de Jerez, se celebrará el próximo 13 de mayo en el Depósito de Sementales, durante el transcurso de la Feria del Caballo 2018
Jerez de la Frontera acogerá el próximo mes de mayo la primera Subasta Nacional de Élite de caballos, yeguas y potros de Pura Raza Española, dentro de los actos que la ciudad celebrará este año como Ciudad Europea del Caballo 2018.

Esta subasta, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, se celebrará el próximo 13 de mayo en el Depósito de Sementales con el fin de promocionar la raza autóctona. Participarán los mejores ejemplares seleccionados por una comisión de valoración especialmente designada para el evento y formada por reconocidos profesionales del sector. Todos los ejemplares serán valorados por cada uno de los miembros de la comisión, por certificación veterinaria, rayos y análisis de sangre.
Otra de las grandes apuestas de esta Capitalidad es la también parada hípica que la Guardia Real realizará el 11 de mayo con salida y final en el Depósito de Sementales de esta localidad.

Entre los caballos  seleccionados se encuentra el compañero de cuadrilongos de Jose Antonio Garcia Mena , Norte Lovera. Dicho binomio representó a España en múltiples citas internacionales, las más destacadas:

  • Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky 2010
  • Campeonato de Europa 2013 en Herning, Dinamarca, 
  • Juegos Ecuestres Mundiales de Caen, Nomandia 2014
  • Campeonato de Europa 2015 , Aachen.

«Norte Lovera de 18 años de edad, saldrá a la pista con un valor de tasación de entre 10.000 y 25.000 euros, en función de la categoría que le asigne la comisión de valoración previa al acontecimiento. El cliente de la I Subasta Nacional de Elite de Caballos Españoles podrá pujar cada cinco mil euros en la categoría superior, cada tres mil en el nivel intermedio y cada mil euros en el inferior.»

En los siguientes enlaces le damos acceso al catálogo, a la normativa del derecho a la puja y al documento que tendrá que formalizar, en caso de estar interesado en pujar por alguno de estos ejemplares de Pura Raza Española.

CATALOGO DE EJEMPLARES 
Normativa de la Puja  
Formalidad del pujador

Luego ampliamos con mas información .

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.