Mister Universe» e «Imagination», los ejemplares más caros de la Subasta Especial de Oldenburgo 2020

0
Share

Mister Universe» e «Imagination», los ejemplares más caros de la Subasta Especial de Oldenburgo 2020

«Mister Universe»

El Corona Virus no ha supuesto ningún problema para la Asociación de Caballos Oldenburgo. Tras cancelar su anual subasta de Élite por culpa de la pandemia , dicha asociación optó por llevar a cabo la subasta de manera online. El éxito fue tal,  que lo hicieron de nuevo con los potros de desteste en el mes de Mayo. Una vez más el éxito fue redondo.

En la jornada de ayer, 13 de junio de 2020, se llevo a cabo la jornada final de la Subasta de  Edición especial de Oldenburgo 2020, una subasta online de caballos y potros de doma. Las pujas no cesaron hasta los últimos minutos, en pocas palabras, fue  un delirio total por parte de los compradores.

https://www.youtube.com/watch?v=UaD4aX3b_r4

La  colección exclusiva de potros dejo entrever que la tercera subasta online de Oldenburgo tuvo de nuevo una gran acogida y expectación por parte de los compradores.  El ejemplar más caro de la subasta fue «Mister Universe»  de 4 años (por Morricone x San Amour). A lo largo de la semana, dicho ejemplar se posicionó como el gran favorito de las apuestas y así fue. Con un precio final de 340,000, el ejemplar recibió,  ni más ni menos,  que un total de 111 ofertas.

El segundo ejemplar más caro fue  «Sandringham», de 6 años de edad  (de San Amour x De Niro), cuyo ultimo click de puja  fue de  85,000 euros, mientras que «Faithful» de 6 años (de Furstenball x San Amour) encontró un nuevo dueño por 40,000 euros.

Relativo a los potros , el protagonista fue «Imagination» ( Imposantos). La batalla fue titánica donde aprovecharon los últimos minutos para continuar con la puja. Un total de 126 personas apostaron por él, pero finalment, e el precio final recayó en 133.750 euros. Versace se vendió por 35.000 euros y cerrando el top 3, se sitúa   Beniciano (por Benicio x Hotline) por 20,500 euros.

ENtradas relacionadas