Las hermanas Aristova y Gemma Guerrero invencibles en la segunda jornada

0
Share

Las hermanas Aristova y Gemma Guerrero invencibles en la segunda jornada

En la segunda jornada de competición del C.A.V.A, nuevos binomios han debutado a sus nuevas promesas tal es el caso de Jordi Domingo en San Jorge. Pero sin lugar a duda,  lo más destacado de la jornada ha sido los múltiples triunfos de las hermanas Aristova.

Ekaterina Aristova Foto por Andrea Rodriguez

En la preliminar de ChildrensEkaterina Aristova se ha alzado con la victoria a lomos de Sting con una media de 73.308. La segunda posición ha sido también para Ekaterina con Shania obteniendo una media de 72.885%. Con esta yegua, Ekaterina en el pasado Campeonato de Europa, Oliva Nova, obtuvo la medalla de oro por equipos y se clasificó en tercera posición en la preliminar.

Cambiando de categoríaAnna Aristova también ha conseguido  las dos primeras posiciones de la prueba individual de Jóvenes Jinetes. Junto a Wilkinson su media final ha sido de 71.289 mientras que con el hannoveriano Bruno 174 su porcentaje ha sido de 67,737%.

Gemma Guerrero con Airplane

Una de las amazonas que esta causando más sensación en esta competición es la alumna de Laura Aguiló,Gemma Guerrero. En esta segunda jornada, se ha vuelto a imponer ganando la juveniles individual superando la barrera del 70%, concretamente con un 71.342%. Estamos ante un binomio que si sigue en la misma tónica de puntuaciones, será una de las candidatas firmes para el próximo Campeonato de Europa que será en Roosendal, Holanda (9-13 de Agosto). En cuanto a Ponies, la española Maria Guerrero junto a Den Ostrik S Marah se ha impuesto en la prueba con una media de 69.051%.

Nacional
Nazaret Gallego (con Tarot la Devesa con un 69.200 en 4 años) y Victoria Vila (con Goldi HD 73.800 en 6 años) han vuelto a repetir triunfo en sus categorías respectivas.  La victoria en la prueba final de 5 años,  ha recaído para Pere Marqués a lomos de Hilton con una media de 77.400%.

La alumna de Pepe Raga, Blanca Mellado se ha impuesto en la prueba de Juveniles Equipos con su P.R.E Doblon VI con una media de 66.577.

Beatriz Ferrer Salat & Dark Rose

En la clásica 2, Beatriz Ferrer Salat vuelve a repetir triunfo con la yegua negra Dark Rose con una media de 68.676%.  En Small Tour, Jordi Domingo con Dolman se ha alzado con la victoria  (SanJorge) con una media de 71.930 mientras que su mujer Linda Swande ha sido la ganadora de la Inter B con Baton Rouge (68.214). El GP ha sido la última prueba en transcurrirse. Con la escasa participación de sólo dos binomios, el ganador ha sido Philip Van Oman con Zurman (66.933%)

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.