Las Cadenas sorprende con un colorido y divertido desfile de CCAA.

0
Share

22-09-2022 Lily Forado

La primera jornada de competición en las Cadenas ha sido todo un día para el recuerdo. Desde las 8:30 hasta las 18:30, los jinetes de Juveniles 0*, Juveniles 1*, e Infantiles han sido los encargados de abrir el cuadrilongo.

En la primera calificativa de Juveniles 0*, la delantera la toma Claudia Pomer con Hinojo (70.452%) , mientras en en la de Infantiles es Hugo Melida con Goya A con un notable 74,742% . En juveniles 1*, en la primera parte, la amazona que lidera provisionalmente es Mireia Luz con Rotal Thunder y su 69.091%.

Tras las primeras pruebas el gran broche de inicio de este campeonato ha sido el tradicional desfile de CCAA. El Comité Organizador, Las Cadenas por tercer año consecutivo ha superado todas las expectativas. Con múltiples sorpresas y sobre todo un «Afterparty», el desfile ha sido un colofón de alegría para los asistentes.

Un total de 208 jinetes en edades alevin, infantil, juvenil, joven jinete y U25  portaron las banderas correspondientes de sus comunidades autónomas. Cada CCAA ha acudido con sus mejores bazas al Cto. Nacional, siendo esta edición uno de los más numerosos hasta la fecha. 

Juan Matute

Juan Matute Guimón, como abanderado, abrió el desfile, siendo el encargado de portar la bandera española. El jinete es uno de los mejores embajadores de los menores, puesto que cuenta con un curriculum envidiable, siendo una de los jinetes más condecorados de nuestro país en el nivel de menores ( Campeón de Europa Kur en Vidauban 2015 en Jueveniles, Medalla de Bronce en 2016, nivel de GP U25, Medalla de Bronce en 2017, nivel de GPU25)

Desfase de Alegría

El color y la alegría cobraron protagonismo en el desfile. A las 19:30 el jubilo por parte de todos los asistentes comenzó . La explosión de colores inundó la pista central y cada uno de los jinetes ondeó su bandera con mucho orgullo. Globos, confettis y vengalas de humo cobraron fuerza en las pistas de Las Cadenas.

La festividad, alegría y sobre todo la cara de felicidad de los participantes lo decía todo. El papel de Cadenito, la mascota oficial de Las Cadenas, fue clave ya que fue el encargado de dinamizar el desfile y sus galopadas fueron todo un delirio de alegría. Las imágenes hablan por si solas.

En pocas palabras, el desfile fue pura diversión donde cada jinete no paro de hacerse fotos con su equipo y amigos. Un momento muy bonito que recordaran todos los asistentes y que ejemplifica el gran compañerismo de cada uno de los competidores, siendo éstos rivales entre sí.  

NO USAR LAS FOTOS SIN PERMISO DE LA AUTORA / Copyright Lily Forado

ENtradas relacionadas