La Yeguada Sola Nogales refuerza la cuadra con dos nuevos ejemplares Hannoverianos. 

0
Share

22-11-2021 Lily Forado

La compra de caballos por internet ha supuesto una gran revolución. Las grandes asociaciones de razas tales como Hannover, Oldenburgo, Westphalia ya cuenta con un calendario extenso de Subastas Online. 

El pasado 20 de Noviembre concluyó la subasta online de Verden Sport Horses. El cátalogo contaba con 42 ejemplares. El precio medio  fue de 21.634 euros ,siendo superior que el año anterior,  unos 5.000 euros más. El rango de precios presentó diferentes ofertas desde varios ejemplares por 25.000 (doce ejemplares), y otros 17 alcanzaron precios de 15.000 euros y mejores

De los caballos ofrecidos 24 permanecerán en Alemania, 17 viajarán al extranjero a ocho países diferentes. Los postores de España y Francia adquirieron la mayor cantidad de caballos con cuatro compras cada uno.

Dos Nuevos Ases de Competición

La Yeguada Sola Nogales compuesta por los jinetes Manuel Pérez Valle y Angel Roldán cuenta desde ya con dos nuevas incorporaciones para su equipo de competición. 

Estos últimos años dicha yeguada ha apostado muy fuertemente por el caballo hannoveriano . Varios son los ejemplares que han comprado en subasta de Verden tales como el vigente campeón de España L’Avion SN u otros ejemplares como Dimancier SN, Fenicia SN, Fabio Castello SN… 

En esta ocasión, los dos nuevos ases de competición el ejemplar castrado Frido (Finest x Spörken) vendido por 56.000 euros y Donna Martina (de Don Martillo x Dancier) adquirido por 23.500 euros. 

ENtradas relacionadas