La crème de la crème en Future Champions 2017

0
Share

La crème de la crème en Future Champions 2017

14-06-2017 – Hagen; Lily Forado

Desde ayer dio comienzo el “Future Champions” en Hof Kasselmann situado en la localidad alemana de Hagen. «Future Champions» podría denominarse como el “Aachen de los menores”. Este evento es puramente para menores cuyo punto es el encuentro de la élite del futuro. Todos los jóvenes talentos de europa tanto de doma clásica como de salto se dan cita en esta importante competición con el fin de enfrentarse contra los mejores. Muchos equipos europeos escogen esta competición con el fin  de establecer la seleccición final de los jinetes para el campeonato de Europa como es el caso de Reino Unido, Holanda o Alemania entre otros.

Jade Ellery & Porsche’s Eloy- Amazona de Reino Unido que compite en la Copa de Naciones de Juveniles.


No sólo es un CDI cualquiera, sino que es una Copa de Naciones (CDIO) de Jóvenes Jinetes, Juveniles e Infantiles donde encontramos la crème de la crème. Más de doscientos caballos con sus jinetes respectivos compiten en esta emblemática localidad alemana, que cuenta con un listado de lujo en el que aparecen las primeras figuras europeas de la doma clasica de menores, procedentes de Alemania, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Suiza, Austria y Bielorusia.

Linda Erbe & Fierro 4


Naciones como Portugal, Estados Unidos o España sólo tienen un  representante en el CDI. Como representante española contamos con la presencia de Natalia Bacariza junto a Rihanna Ymas. 

Natalia Bacariza & Rihanna Ymas


Nombres de la talla de Hannah Erbe  y Semmieke Rothenberg (campeona de Europa  y medalla de plata en el pasado Campeonato de Europa en Juveniles 2016 respectivamente), Camila Andersen (medalla de bronce en Oliva Nova, CTO Europa 2016), Daphne Van Peperstraten (medallista en el Campeonato de Europa de Ponis 2016) y Lisanne Zoutendijk, Jade Ellery estarán presentes entre otras.

Daphne Van Peperstraten & Cupido

A las 8:00 de la mañana la reprise de Juveniles Equipos del CDI  será la prueba encargada de dar pistoletazo de salida a tres días frenticos de competición. La primera fase de la Copa de Naciones comenzará a las 13:15 con la Juveniles Equipos seguido de la Joven Jinete de Equipo y posteriormente Infantiles.

Las pruebas se pueden ver en directo en ClipMyhorse y los resultados en directo por aquí

ENtradas relacionadas