Juan Matute se traslada a Sun Point 26, el centro ecuestre de Cristina Khamidoulin en Madrid

0
Share

Juan Matute se traslada a Sun Point 26, el centro ecuestre de Cristina Khamidoulin en Madrid

10-10-18 Lily Forado

Justo hace un año y medio que Cristina Khamidoulin, propietaria de Sun Point 26, decidió abrir las puertas de su centro ecuestre. Con el fin de cumplir su sueño y objetivo, Cristina se puso en contacto con una de las empresas pioneras en el mercado en Instalaciones Hípicas.  Desde un primer momento, Cristina apostó por la calidad y a raíz de ello creo un centro de ensueño.

Cristina Khamidoulin & Don President

Cristina : “ Para mi es un  sueño cumplido, tener y gestionar mi propia hípica. Y ahora que lleva un año y medio siendo una realidad, doy gracias a todos los que estáis día a día al pie del cañón trabajando para que este centro siga creciendo. Gracias Fede, Marcos, Gustavo, Dennis, Oscar, Cristina, Lara, Bob, Olga por poner todo vuestro esfuerzo cada día trabajando en Sun Point 26.

Bajo la batuta de construcción de Sotoancho Instalaciones Hípicas, el proyecto se cerró en el stand de Madrid Horse Week de 2016. 

Etienne Rosler (representante de Rower Rüb de Europa), Cristina Khamidoulin ( propietaria de Sun Point 26 ) y Joaquin Salado ( Director de Instalaciones Sotoancho)

Juan Matutese instala en Madrid

Desde hace unas semanas Juan Matute Guimón dio a conocer su nueva etapa deportiva. Tras el fin de patrocinio con la Yeguada de Ymas, desde ahora en adelante, Juan Matute,  entrenará a diario sus ases de competición en Sun Point 26.

Juan Matute & Quantico

Juan Matute posee uno los palmareses más brillantes en la categoría de menores  de la  doma clásica española .En su nueva estancia, la tranquilidad  y profesionalidad de Sun Point 26, así como la calidad de sus  instalaciones y el punto geográfico han sido los factores claves a la hora de tomar la decisión.

Para Cristina

“Juan y yo nos conocemos desde hace años, de las pistas y siempre me he alegrado mucho de sus triunfos. Cuando la familia Matute me contacto para comunicarme su interés por mudarse a Madrid y más concretamente a mi centro me alegré mucho por su puesto, por la confianza que significa que un jinete de este nivel valore las instalaciones en las que tanto trabajo hemos invertido. Al fin y al cabo construimos Sun Point para que fuera un centro de alta calidad en el que los jinetes pudieran disfrutar al 100% de las instalaciones y de sus caballos y que Juan lo haya confirmado decidiendo que sus propios caballos trabajen en estas instalaciones es un orgullo para mí. Veo que he logrado que Sun Point sea el centro que siempre quise tener. Así que todos estamos muy felices de poder compartir nuestras mañanas y pistas con Juan y toda su familia. Hay muy buena relación, y eso es muy importante para mi también, el ambiente y la calidad de la gente con la que convivimos»

Pista exterior

Datos técnicos del centro hípico.


Desde un punto de vista más técnico, el centro ecuestre cuenta con cuatro naves para boxes; una nave principal destinada a los caballos de Cristina, equipada con 11 boxes de 4,00 x 3,50 m, y dos naves con 18 boxes y una con 17 boxes 3,00 x 3,50 m, destinando a los caballos de sus clientes y otra para la escuela hípica.

Relativo al trabajo diario de los caballos, el centro cuenta con dos pistas exteriores de grandes dimensiones con Vallado blanco de PVC. Cuando haya lluvias o un clima muy incómodo para montar, el centro tiene a su disposición una pista cubierta. Por último y no menos importante, también hay un caminador ovalado de seis caballos

Los bellos atardeceres en Sun Point 26 eclipsan el precioso paisaje, por ello el nombre del centro.

ENtradas relacionadas