Hudson M vendido

0
Share

Hudson M vendido

Antonio Jose Vazquez con Hudson M

10-03-2020 Lily Forado

El ejemplar Hudson M, actual medalla de bronce de la categoría de siete años, ha sido vendido. El alemán Jochen Arl  ha sido el encargado de comprar el caballo.  Para quién no conoce Johen Arl, es uno de los grandes comerciantes de caballos a nivel mundial.

Criado en Holanda, y propiedad del español Jesús Laguillo Morejón, Hudson M, ejemplar KPWN,  es hijo de CADANS M.  Con ocho años de edad, a lo largo de su carrera deportiva, el jinete  español Antonio José Vázquez ha sido el encargado de su entrenamiento desde el nivel más novel hasta el nivel San Jorge.

La venta del caballo se produjo gracias al intermediario Victor Petit. Desde ahora Hudson M pone rumbo a su nueva casa donde le augura grandes éxitos.

UNA TEMPORADA  2019 ENVIDIABLE 
Estos dos últimos años, tanto en seis años como en siete años, Hudson bajo la monta de Antonio José Vazquez acumularon un gran palmarés deportivo. Entre sus logros más destacados, fue la temporada pasada donde obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 7 años en el pasado Cto. de España de Caballos Jóvenes con medias por encima del 74%.

Su debut en los cuadrilongos internacionales fue en el CDI de Pineda en Febrero de 2019 . En sus cuatro salidas a pistas internacionales, sus medias fueron muy lineales en torno al 72-73% y siempre obteniendo las primeras posiciones.  En pocas palabras la temporada de 2019 , siempre quedará en el recuerdo para el jinete  andaluz, Antonio José Vázquez.

Luego ampliamos Noticia

ENtradas relacionadas