Hoy sonreímos todos, Juan Matute supera con éxito la operación

Juan Matute con Quantico Ymas

09-05-2020

Grandes noticias nos llegan sobre Juan Matute. Como bien ha informado Paula Matute,  el resultado de la segunda intervención  quirúrgica de Juan Matute ha sido todo un éxito.

“Hermanito hoy bates tu propio récord personal, la operación ha sido un ÉXITO AL 100%, ahora te mantendrán una semana más para que te recuperes de la operación, pero a la siguiente ya estás de vuelta”.

El joven jinete, de 22 años de edad,  fue hospitalizado en la jornada del martes debido a un derrame cerebral. Desde entonces, toda la comunidad ecuestre se ha volcado en su proceso de recuperación con muchos mensajes en RRSS. La implicación ha sido rotunda, un apoyo masivo.

Juan Matute fue trasladado este viernes a la Fundación Jiménez Díaz desde el hospital de La Paz en el que se encontraba ingresado. El jinete había reaccionado muy bien al tratamiento y la presión intracraneal del derrame disminuyó antes de la operación.

Su familia ha transmitido con gran satisfacción y alegría el resultado de la segunda operación . Ahora como bien detalla Paula,  la intención es recuperarse por completo  “Ahora te mantendrán en descanso una semana más para que te recuperes de la operación”

Desde aquí,  mandamos un mensaje de cariño y afecto a la familia. Es muy difícil encontrar las  palabras para describir las emociones de hoy. Una vez más Juan Matute ha luchado y ha ganado. Deseamos su pronta recuperación.