Helgstrand y Schockemöhle cooperarán juntos en los Stallions Shows de 2019

0
Share

Helgstrand y Schockemöhle cooperarán juntos en los Stallions Shows de 2019

23-10-18 Nota de Prensa

Helgstrand Dressage ha emitido un comunicado esta mañana donde explica la nueva colaboración que realizará con Paul Schockemoehle en los Stallions Shows de 2019

“Nos complace anunciar que el catálogo de Paul Schockemöhle de sementales de doma y el de sementales de Helgstrand Dressage se combinarán a partir de la nueva temporada de reproducción en 2019. La cooperación significa que continuaremos ofreciendo a los criadores los mejores sementales de cría, así como Alto nivel de servicio.
Stallions Shows 2019
La fusión entre ambos significa  que las dos presentaciones  de sementales de Schockemöhle en Vechta, Alemania, el 10 de febrero y el 17 de febrero de 2019 incluirán sementales de Helgstrand Dressage. Del mismo modo, los sementales de Schockemöhle asistirán a la jornada de puertas abiertas y presentación  de sementales en Helgstrand Dressage el 13 de abril de 2019.
«Con esta fusión queremos asegurarnos de que los criadores continuarán confiando en los mejores servicios y en el material genético excepcional», afirma Schockemöhle. «Al mismo tiempo, no se excluye una colaboración más estrecha entre Helgstrand Dressage y Schockemoehle para el deporte y la cría».

Desde ahora en adelante,  dos de los grandes propietarios de sementales de cría han unido sus fuerzas.  A lo largo de estos años, Helgstrand Dressage ha irrumpido con fuerza el mercado de sementales tales como Sezuan en su momento, o Franklin, Grand Galaxy Win, Revolution, D’Avie entre otros. Paul Schockemöhle, el gran gurú de la cría de caballos, siempre ha sido revolucionario creando subastas de éxito. Con un catálogo lleno de estrellas, sementales como Sandro Hit, Bordeau. Fürst Romancier, Fürsten-Look, Fürstenball, Foundation, Totilas, Vivaldi o Vitalis venden a diario.

Hay un dicho famoso que es “ La unión hace la fuerza” y en este caso lo ejemplifica perfectamente.

ENtradas relacionadas