Gran actuación de Claudio Castilla y Juan de Dios Ramirez en el CDI3* Alter Di Chao

0
Share

Gran actuación de Claudio Castilla y Juan de Dios Ramirez en el CDI3* Alter Di Chao

25-04-2018 Lily Forado

A lo largo de este fin de semana (21-22 de abril), en tierras portuguesas, se ha llevado a cabo el CDI3* Alter Di Chao.  En dicha competición, como representación española Claudio Castilla y Juan de Dios Ramirez han competido sus respectivos caballos.

Relativo a las pruebas de caballos Jóvenes, los jinetes españoles han sido los grandes protoganonistas. En la categoría de 5 añosJuan de Dios Ramirez ha competido al explosivo  Quarlito von Nymphenburg. En ambas jornadas,  tanto en la preliminar como la final ha ocupado la segunda posición con medias de 72.200 y 72.800 respectivamente.

Juan de Dios Ramírez García con Quarlito von Nymphenburg. Foto de Archivo

El jinete olímpico, Claudio Castilla ha firmado un doblete tanto en la categoría de 6 años como en la de 7 años. A lomos de Hi Rico do Sobral en la prueba de 6 años ha ganado  con medias superiores al 70%, un  70.600 en la preliminar y un 71.800 en la Final.
En la misma tónica que la prueba de 6 años, en la de 7 años como único participante, Claudio Castilla se ha impuesto con Gladir de Tineo anotando un 71.414 en la preliminar y un 68.214 en la Final.

Gladir de Tineo. Foto de Archivo


Juan de Dios Ramirez no sólo ha competido a Quarlito, sino también al hijo de Quaterback, Quarterback I en Small. Ocupando los dos días la quinta posición frente a 10 participantes, Juan de Dios ha obtenido un 66.000 en la San Jorge y un 66.324 en la Intermedia I. 

Juan De Dios Ramirez con Quarterback I . Foto de Archivo


La próxima cita internacional en suelo español para los jinetes de la RFHE será el CDI* en Cecyl

ENtradas relacionadas