Gran Actuación de Borja Carrascosa con Forbes 7 en el Bundeschampionate.

0
Share

Gran Actuación de Borja Carrascosa con Forbes 7 en el Bundeschampionate.

Borja & Forbes
Foto Cedida por Borja Carrascosa



30-08-2017 Lily Forado

Hoy en tierras alemanas, concretamente en  Warendorf ha arrancado el Bundeschampionate. Como representación española, contamos con Borja Carrascosa con Forbes 7 (prueba de 6 años) e Iván Nieto con Sonnentanz 9 (prueba de 5 años). Judit Sarda con Cap Amour, consiguió la clasificación pero finalmente ha optado por no salir a competir.

En la jornada de hoy, ha sido el turno de Borja Carrascosa a lomos de Forbes 7 . Su media final ha sido de  7.80 quedando en décimo sexta posición.  La calidad del caballo es indudable ya que los jueces le han otorgado cuatro ochos (trote, galope, sumisión y impresión general ) y un 7.00 para el paso.

Borja Carrascosa nos comenta : 

La prueba de Forbes ha sido muy buena, nos ha gustado mucho, muy  similares a las de Pompadour u otros internacionales. No nos ha ayudado quizás mucho salir después del caballo ganador de la prueba donde le han dado un 10 en paso  Sinceramente esperábamos más puntos pero he tenido súper feeling con Forbes. Estamos muy contentos. Espero clasificarme  para  la final del Sábado.

El viernes Borja a lomos de Forbes competirá en la Small Final. Los tres  primeros caballos de está pequeña final se clasificarán para la Gran Final de Sábado.

Borja Carrascosa y Forbes 7. Foto de LL-Foto.de

Mañana será el turno de Iván Nieto junto a Sonnentanz 9 en la prueba de 5 años que tiene ni más ni menos que 75 participantes.

Mucha suerte y a por todas !

ENtradas relacionadas