COPA ANCCE

2021

2020

2019

, ,

Isidro Maldonado y Juan De Dios Ramírez firman un doblete en el CDN3* del Club Hípico la Herradura

El pasado fin de semana, el centro Hípico la Herradura en Palma Del Río (Córdoba), se estrenó como Comité Organizador. Por primera vez abrió sus puertas y albergó un CDN3* puntuable para COPA ANCCE.. Grandes figuras de la doma clásica andaluza estuvieron presentes tales como Isidro Maldonado, Antonio Verdejo, Francisco Gil, Javier Higuera, Alejandro Cadenas entre otros.
1,00 Cargando…
, , ,

Primer Nacional de Doma con nutrida participación en el Real Club de Polo de Barcelona

Este fin de semana, entre los días 13 y 14 de febrero, arranca la temporada nacional en suelo catalán con una competición de tres estrellas puntuable para Copa ANCCE Doma Clásica , en las inmediaciones del Club de Polo de Barcelona.
1,00 Cargando…
, , ,

Grandes estrellas estarán en SICAB 2020, pero ¿quién será la que brille más?

Como próximo destino, en el horizonte se ve ya la cúpula dorada de la feria de Sevilla. Este miércoles arranca la Final de la Copa ANCCE 2020 en SICAB. Una temporada marcada por la crisis mundial derivada del virus COVID 19. Muchas de las competiciones puntuables fueron canceladas y por consiguiente la clasificación para SICAB ha sido diferente y se ha ampliado a 20 ejemplares por nivel (en adultos).
Cargando…
, , , ,

Claudio Castilla: "Afronto esta cita con la máxima ilusión."

omo ya es tradición, previo a SICAB, realizamos una pequeña sección de mini entrevistas a los jinetes que lideran el ranking en cada categoría de la COPA ANCCE COVAP.
Cargando…
, , , ,

Jose Antonio Garcia Mena: "Para mí, Sicab 2019 lo afronto con muchísima responsabilidad"

Hoy nos centramos en el binomio que lidera la categoría de San Jorge/ Intermedia: Juan Matute con Guateque IV.
Cargando…
, , ,

¿Quiénes son los favoritos en SICAB 2019?

Hay varios favoritos en las apuestas, no obstante, siempre puede haber alguna sorpresa que otra. Sabemos que la Doma Clásica es un deporte en donde NUNCA se puede dar algo por sentado y menos en SICAB
1,00 Cargando…