CDI4*

2021

2019

, ,

CDI3* Tryon: Pablo Gómez con Ulises de Ymas roza el 70% en el GPS

El fin de semana pasado, un total de cuatro internacionales se llevaron a cabo por todo el mundo. Uno de ellos fue el de CDI4* en Tryon, Carolina del Norte.
1,00 Cargando…
, ,

Pablo Gómez con Servus Ymas despunta con un doblete y amasa un nuevo récord de 74%

Las buenas noticias nos siguen llegando del continente americano. En el CDI4* de Tryon, el jinete de Yeguada de Ymas impresionó en la prueba de San Jorge y sentenció su supremacia en la prueba Intermedia I.
1,00 Cargando…
, , , ,

Charlotte Dujardin y "Gio" los grandes vencedores , Borja Carrascosa décimo primero en el CDI4* de Hagen

Bien temprano por la mañana a las 8:00 se abrió el telón de la pista de competición de doma clásica en Hof Kasselmann, Hagen. Entorno a las 14:00 comenzó el Gran Premio puntuable del CDI4* para la Freestyle .
1,00 Cargando…
, ,

Pablo Gómez presente en el CDI4* de Tryon

La Doma Clásica está "onfire" este fin de semana. Todo apasionante del ballet ecuestre va seguir con detenimiento los dos grandes concursos internacionales en el Europa, el de Hagen, así como el de Opglabbeek en Bélgica. No obstante, dejando de lado el continente europeo, este mismo fin de semana en la sede de los Juegos Ecuestres Mundiales de 2018, Tryon se está disputando un CDI4* .
1,00 Cargando…
, , ,

"Crème de la Crème" en el CDI4* de Hagen con grandes estrellas internacionales

De nuevo la temporada 2021 ha sido un tanto complicada para la planificación deportiva debido al brote del herpes equino, no obstante, el 11 de Abril se abre de nuevo el telón de competición europeo y el fin de semana del 21 a 25 un total de seis concursos internacionales se llevarán a cabo por todo el mundo.
1,00 Cargando…
,

Record Personal de Juan Matute y Quantico en el GP del CDI5* de Frankfurt.

Durante esta semana, Frankfurt es el epicentro de la doma en Alemania. En su 48 edición, el concurso Navideño de Frankfurt “Festhalle Frankfurt”acoge a los mejores jinetes internacionales de todo el mundo. El elenco de jinetes es de lo más top
Cargando…
, ,

Chio Aachen 2019: Victoria contundente para Sonke Rothenberger en el CDI4*

El medallista de oro olímpico, campeón del mundo y europeo, la ganadora del año pasado Isabell Werth con Emilio y muchos otros grandes nombres del circuito tenían esta tarde un rendez-vous en el Gran Premio HAVENS Horsefeed-Prize, del CDI4 *. Al final, Sönke Rothenberger y su superestrella, Cosmo, se aseguraron la victoria con una clara ventaja.
Cargando…