Eric Guardia con Tørveslettens Sylvester gana una de las calificativas puntuables para el Campeonato de Dinamarca

0
Share

Eric Guardia con Tørveslettens Sylvester gana una de las calificativas puntuables para el Campeonato de Dinamarca

Foto de Eric Guardia

03-07-2018 Lily Forado

La última semana de junio, en tierras danesas se llevó a cabo una de las calificativas del Campeonato  Nacional Danés.  Un gran número de ejemplares con gran calidad se dieron cita en las instalaciones Sportsridekluben Billund.

Eric Guardia con Tørveslettens Sylvester

En la categoría de 4 años, Eric Guardia presento a un hijo del multicampeón Sezuan, Tørveslettens Sylvester. Sus resultados fueron muy positivos ya que lideró la prueba con un 87.000 destacando la nota de galope dotada con un 9.

“Tørveslettens Sylvester  es un caballo de 4 años por Sezuan/Stedinger/Carano.Es uno de los reproductores calificados  e la cuadra de Helgstrand Dressage.  Con tres años, el caballo sufrió un cólico y consecuentemente su entrenamiento se paró. En un año, tras su parón, el caballo ha mejorado mucho. Es un caballo muy especial, es algo fuera de serie.”

Por otro lado, también compitió a L’Actrice VDL en la categoría de 5 años donde ocupó la cuarta posición con un porcentaje final de 81.600 frente a un total de 15 participantes.
Con dichos resultados, Eric podrá competir en el Campeonato Nacional Danés. Esta participación no será la primera, ya que el jinete catalán ha competido ya en tres ocasiones (ediciones anteriores) con múltiples victorias.

Eric Guardia en el olimpo de Caballos Jóvenes: Helgstrand Dressage

Eric Guardia, joven jinete formado en el C.A.V.A decidió sacar a volar sus alas y formarse fuera de España. Tras el C.A.V.A, Eric Guardia estuvo trabajando durante un tiempo en las cuadras de Coby Van Baalen en Holanda.  Su gran oportunidad fue el poder formar parte de una de las cuadras más prestigiosas del mundo en términos de caballos Jóvenes y Sementales: Helgstrand Dressage.

Eric Guardia con Tørveslettens Sylvester

Desde entonces, contabilizando sus 2 años y medio en el olimpo de caballos Jóvenes, Eric día a día va adquiriendo más conocimientos y se está forjando como jinete de caballos jóvenes. Sin lugar a duda, Eric es un jinete que no habrá que perder la vista .

Resultados
Os mantendremos informados de sus resultados en el norte de Europa.

ENtradas relacionadas