El semental «About You» de 4 años vendido por 1.65 Millones

0
Share

El semental «About You» de 4 años vendido por 1.65 Millones

About you

15-08-2020 Fuente Eurodressage

Cada dos años, el criador de caballos Stephan Borgmann organiza una subasta de sus ejemplares. Esta edición la expectación ha sido  máxima con un ejemplar en concreto «About You»( AC-DC x Estobar).

Siendo uno de los grandes favoritos, «About You» no deja a nadie indiferente por su amplitud, elasticidad y ritmo en el trote, así como, un galope super cuesta arriba y un paso de escándalo marcando los cuatro tiempos perfectamente.

Muchas han sido las especulaciones de quién pujaría por él. El duo holandés Hans Peter Minderhoud y Edward Gal se encontraban entre las personas interesadas, pero finalmente la cuadra holandesa RS2 Dressage (RS2 Dressage  está dirigida por Saskia y Jacques Lemmens, quienes dirigen una compañía farmacéutica)  ha sido  la encargada de desembolsar más cantidad de dinero y pagar por el caballo un precio de 1.65 millones de euros. Recordamos que dicha cuadra es propietaria de uno de los sementales más famosos del momento como es Jameson RS2. El  elenco de jinetes  que patrocina RS2 dresssage son Robin van Lierop, Marieke van der Putten y Seth Boschman. El segundo caballo más caro fue el semental Aringer de 4 años (de AC-DC x Ehrentusch), que se vendió por 190.000 euros.

Mariette Van Putten con Jameson RS2

Un total de 20  caballos configuraban el catálogo de la subasta y  se vendieron un total de 18. A destacar que cada uno de los caballos son criados por Borgman-

ENtradas relacionadas