Cristina Durán brilla con «Jareño de Povedona» en el CDN3* de los Albardones

0
Share

01-07-2021 Lily Forado

El fin de semana pasado (25-26 de Junio), el centro andaluz, Los Albardones, abrió sus puertas para albergar una competición nacional de tres estrellas puntuable para COPA ANCCE. El gran protagonismo fue del P.R.E es evidente, ya que varios de ellos se alzaron con la victoria. 

Relativo a los caballos Jóvenes, en la preliminar de cuatro años, Antonio Vázquez fue quién obtuvo la primera y segunda posición con Flannell (78.400) y Messi by Mango (77.000) respectivamente. La posición de bronce reacayó para Mª Carmen Montes Montoro con su nueva apuesta de esta temporada Capitan CAD (75.600). La jornada siguiente, el tablero cambió por completo. Antonio Verdejo con los ejemplares de la casa lusa, Das Figueiras remontó y se impuso en la posición de oro a lomos de Nobel Das Figueiras con un potente 78.800 y seguido con Niro de Figueiras con un 78.600. 

Corsaria-CAD-2

En el siguiente nivel, 5 años,  la triunfadora por partida doble fue la medallista de Copa Ancce del año pasado, Corsaria Cad bajo las riendas de Mª del Carmen Montes con medias de menos a más un 76.800% en la preliminar y un 78.000% en la Final. En la misma línea dorada, Alejandro Sánchez del Barco con Trápalo de Indalo sentenció y arrasó  en seis años anotando un 81.400% tanto en la preliminar como la final.  Juan Manuel Muñoz con Ulrico no tuvo rival y selló un doblete en siete años con un 70.850% y 72.7114 %.

Juan-Manuel-Muñoz-y-Ulrico_

De jóvenes  a caballos más confirmados, el Vigente campeón de Copa Ancce de siete años, Montreal KP montado con Francisco Gil  se impuso en la clasificación de San Jorge e Intermedia

En el nivel absoluto la gran protagonista fue Cristina Durán con “Jareño de Povedona”. Dicho binomio debutó por todo lo alto en Gran Premio. Anotando un 67.899 en el Gran Premio y un 68.723 en el Gran Premio Especial, la amazona ganó las dos pruebas.

Por último y nos menos importante, los menores, Sophie Emmanuelle Saralva Jóvenes Jinetes, Fátima García-Guillón en Juveniles 1*, Alba Costela Romero en Juveniles 0* e Inmaculada Velasco con “Lantisco J” en la Clásica 2 fueron los triunfadores en sus niveles. 

Resultados

ENtradas relacionadas