Claudio Castilla arrasa en el CDN3* del Club de Campo.

0
Share

14-09-2021 Lily Forado

Durante este fin de semana, en las instalaciones del Club de Campo Villa Madrid se ha disputado un CDN3* puntuable para la Copa ANCCE. Con un total de 35 salidas a pista, el gran protagonista ha sido Claudio Castilla.

A dos semanas vista del campeonato de España caballos Jóvenes y Menores, la amplia participación de los binomios ha resultado muy buena e interesante.

El ganador de la preliminar de 4 años ha sido Raúl Diaz con Diamond anotando un 75%, mientras que, en la final la vencedora fue María Gomez con Fame & Glory y su 79.000-

En cinco años hubo una gran colección de 80%, pero el gran vencedor por partida doble fue Javier Sanz a lomos de Legacy anotando un 81.000% y un 83.600%. En la misma tónica dorada, en seis años, Lucas Fernández selló un doblete a lomos de Klungel. Por último en siete años, el jinete olímpico Claudio Castilla se impuso en la preliminar, como la final con el bello ejemplar luso Jota da Hermida con medias por encima del 72%

Epplejeck_ este -–-1

Las alegrías para Claudio Castilla no cesaron, ya que con Hi-Rico de Sobral (Campeón de España de 7 años en 2019 y Subcampeón de 8-9 en 2020) se impuso por partida doble en San Jorge como Intermedia. Así mismo, su colección de primeros puestos continuó, ya que a lomos del hijo de Sandro Hit, Sardon de Adama de Susa ganó en el Gran Premio y en el Gran Premio Especial con 67.935 y 68.334 respectivamente.

Resultados

ENtradas relacionadas