CDNE: Segunda Ronda de Competición en los Albardones

0
Share

CDNE: Segunda Ronda de Competición en los Albardones

Detalles del primer CDN-E

18-06-2020 Lily Forado

La competición suma y sigue en el Centro Hípico los Albadornes. Tras el gran éxito de la semana pasada, este fin de semana (20-21 de junio) dichas instalaciones retoman la competición con otro CDN-E. La entrada del verano llega de la mejor manera con su segunda competición consecutiva.
Grandes nombres de la élite nacional estarán presentes como Rafael Soto, Juan Manuel Muñoz,  Jose Antonio García Mena, Jose Daniel Martin Dockx, Alejandro Asencio entre otros.

Malagueño FSR

Una de las actuaciones que no habra que perder la vista es la de Jose Daniel Martin Dockx con el P.R.E, ,Malagueño FSR ya que debutará por primera vez en en nivel absoluto. Otro de los ejemplares de la Gandería Francisco Santiago Ruiz, será Manzanillo FSR montando por Juan Manuel Muñoz.  José Daniel Martin Dockx  también cabalgará con Vencedor JLE, ejemplar de cinco años con el que sorprendió en el pasado CDN3* de dos Lunas con medias por encima de 80%

Jose Daniel Martin Dockx y Vencedor JLE (1)

Otro de los caballos que retoma la pista de competición es Fulvius bajo las riendas de Javier Higuera en nivel San Jorge. El ejemplar de capa negra era uno de los grandes aspirantes para los metales en el pasado Cto. de Caballo jóvenes, pero desafortunadamente no pudo competir ya que tuvo un pequeño percance en el box del CDN3* de Dos lunas en Septiembre.

Javier Higuera con Fulvius

En el nivel absoluto, Alejandro Asencio estará presente con su gran compañero Focus. Como pequeño inciso ,su ultima competición fue  el CDI5* de Doha. Jose Antonio García Mena, el vencedor de la semana pasada, vuelve a la carga con su extensa cantera de caballos. En este caso presentará a Cuba Libre en GP competido anteriormente por Antón Walliser , y en seis años Nautilus.

Alejandro Asencio con Focus

La Yeguada Sola Nogales de nuevo estará presente con su artillería de competición y Manuel Pérez Valle presentará un total de siete ejemplares. En la misma linea, la amazona de Yeguada Cadema Mendoza hará lo mismo con cuatro monturas  de la mano de Mª del Carmen Montes Montoro.

Mª del Carmen Montes Montoro Corsaria CAD (2)

Ver lista de Inscritos 

ENtradas relacionadas