CDI3* Sint-Truiden: Buenos resultados de Borja Carrascosa y Nicole Vázquez

0
Share

CDI3* Sint-Truiden: Buenos resultados de Borja Carrascosa y Nicole Vázquez

Nicole Vazquéz y Wonder. Foto cedida por Alex Brenninkmeijer

23-04-2019 Lily Forado

Este fin de semana, en tierras Belgas, concretamente en el CDI de Sint-Truiden, ha habido participación española por parte de Borja Carrascosa y Nicole Vázquez.
Tras sus buenos resultados en el CDI5* de Doha, Nicole Vázquez continua en su línea consistente de medias con Wonder. Relativo al GP, un total de 28 jinetes lucharon por el triunfo dorado. La amazona española, Nicole,  obtuvo la meritoria séptima posición con un acumulado final de 69.239.

Nicole Vazquéz y Wonder. Foto cedida por Alex Brenninkmeijer

Con una diferencia efímera, Borja Carrascosa se situó detrás de ella con un 69.196 ocupando así la octava posición. Junto a Equestricons Lagerfeld K, éste ha sido su segundo GP internacional. El primero fue en el mes de febrero en el CDI de Le Mans.
La ganadora  tanto del GP como  GPS  fue Morgan Barbançon con Bolero con una nota de 71,587% / 71.511

Morgan Barbançon con Bolero

La jornada siguiente, ambos jinetes españoles estuvieron presentes en el Gran Premio especial y mantuvieron la misma tónica de posiciones, uno detrás del otro.Nicole se situó en la cuarta posición con un 69.191 y Borja en la quinta posición respectivamente con un 68.553.

Estoy muy contento con los resultados, comentarios muy positivos por parte de los jueces.  Y aunque hubieron fallos caros,  la actitud del caballo fue buenísima.  Ahora hacer otros Internacionales para que siga cogiendo experiencia.

Borja Carrascosa con Equestricons Lagerfeld K. Foto cedida por Alex Brenninkmeijer
ENtradas relacionadas