Entrevistas

2021

, ,

Romero de Trujillo: De Campeón del Mundo P.R.E a debutar en Gran Premio con más de 70%.

De campeón morfológico a debutar su primer gran premio especial de Doma Clásica con más de 70%: en pocas palabras toda una proeza deportiva. Hoy charlamos abiertamente con Teia Hernández que nos explica sus comienzos con Romero de Trujillo.
1,00 Cargando…
, ,

Ignacio Rambla: “Yo soy un enfermo de mi equitación y de mi raza, el P.R.E”

En la citada entrevista, Ignacio Rambla comenta sus inicios en el mundo ecuestre, así como, su experiencia olímpica, su pasión por el P.R.E y sobre todo la relación que le une con el gran maestro Don Álvaro Domecq.
1,00 Cargando…
, ,

Francisco Gil: "Me hace mucha ilusión debutar a Israel X en Gran Premio este fin de semana”

A día de hoy, 2021, varios P.R.Es pronto darán el salto y entrarán por esa gran puerta que un día Evento abrió y supuso un antes y después para el Pura Raza Español. Este fin de semana, un hijo de Evento, Israel X dará el salto al Gran Premio en el CDN3* de Palma del Rió en Córdoba.
Cargando…
, ,

Javier Bretón: "Barroca es la reina de las pasarelas"

2018 fue el año en el que Javier Bretón encaró por primera vez la línea central del Gran Premio a lomos de su bailarina Barroca. Desde entonces su progresión en el nivel ha sido escalonada y la temporada pasada fue una de sus mejores hasta la fecha. Javier y Barroca brillaron con luz propia en los nacionales de Jérez y Dos Lunas.
1,00 Cargando…
, ,

Agustín García: "Estoy muy ilusionado con Delhi y Bounty para la temporada de 2021"

Agustín García vuelve a la carga y lo hace esta temporada de 2021 con sus dos nuevas monturas: Delhi y Bounty. Desde ahora en adelante, Agustín García toma el relevo de las riendas de Delhi. Hoy entrevistamos Agustín y nos comenta sus planes para esta temporada de 2021,
1,00 Cargando…
, ,

Adrián Muñoz: Formar parte del equipo de jinetes en "Aubenhausen" es un sueño hecho realidad

Hoy entrevistamos a Adrián Muñoz , un joven jinete español que después de su gran esfuerzo y tenacidad en perseguir sus sueños, trabaja hoy en día en un paraíso ecuestre como es Aubenhausen
Cargando…
, ,

Beatriz Ferrer- Salat: "Mi objetivo principal es poder entrar en el equipo para los JJOO de Tokyo"

Beatriz Ferrer-Salat es el claro ejemplo que nada es imposible y que con trabajo, sacrificio y tesón los objetivos se cumplen. Su recuperación fue a trancos agigantados y ocho meses después de su lesión, la amazona revalidó su título de Campeona de España (invicta desde 2016) toda una heroicidad deportiva. Hoy Beatriz nos resume su 2020 y nos explica sus objetivos de 2021 .
1,00 Cargando…