Carlos Bayo y Sergio García ganan el ticket para la Semi- Final de la Pavo Cup.

0
Share
JAMESON RS2- Campeón Pavo CUP 2018

 

Muchas son las competiciones que hay en Holanda, pero la Pavo Cup es una de las referencias siendo una de las más prestigiosas del país del Tulipán. La Pavo Cup es una oportunidad única para disfrutar de los jóvenes talentos . En pocas palabras es la batalla de las nuevas   promesas de la doma clásica de la raza KPWN.  

El campeonato es para caballos de cuatro y cinco años. Los caballos no están obligados a realizar una prueba, pero deben demostrar sus capacidades realizando diversos ejercicios. Durante las rondas preliminares se evalúan tres binomios de manera simultanea en la pista. El jurado tiene aproximadamente quince minutos para juzgar las capacidades de los caballos. Los tres miembros del jurado (compuesto por un juez de KWPN, un juez de doma de KNHS y uno de los jinetes / entrenadores activos) en este tiempo evalúan los ejercicios requeridos y juntos completan un protocolo.

El formato de clasificación es extenso. A lo largo del verano , hay cinco pruebas puntuables para la Pavo Cup. Estas se llevan a cabo desde Norte a Sud, Este y Oeste de Holanda desde el 17 de julio hasta el 31 de Julio. Todo aquel binomio que supere el 80%, obtiene de manera automática el ticket para la semifinal que se disputará el 12 de Agosto en Ermelo. La Final de la Pavo Cup será el 15 de agosto de 2021.

Carlos Bayo obtiene su pase para la semifinal con MR President STH

CARLOS BAYO Y MR PRESIDENT STH

El 30 de Julio en Bavel  se llevó a cabo una de las cinco clasificatorias de la Pavo Cup. Entre las filas de los ejemplares de cuatro años, se encuentra MR PRESIDENT STH bajo las riendas de Carlos Bayo. Dicho binomio ha causado muchas sensaciones en territorio español con medias por encima del 90% en varias ocasiones en Las Cadenas. Sin nada que perder y mucho que ganar, Carlos Bayo junto al semental descendiente de I’M Perfect que es hijo de Blue Hors Zack, cabalgó por el cuadrilongo holandés y superó la famosa barrera del 80%, lo que equivale su pase directo a la semi -final de la Pavo Cup. De los 48 participantes, Carlos finalizó en vigésimo cuarta posición. A destacar su 8,5 en el trote y en la impresión general.  

Sergio García y Hexagons Leon en lo más alto. 

Sergio García y Hexagons Leon

En la misma línea, pero una categoría más, Sergio García a lomos de Hexagons Leon (Ferdinand) ha obtenido su pase para la Semi-Final de cinco años de edad. Anotando un impresionante 82%, el jinete español ganó la clasificatoria y actualmente ocupa  sla quinta posición del tablero general. Tanto el paso como el galope fueron premiados con un 8.5 de media. 

La próxima parada es el 12 de Agosto en Ermelo. La Batalla por las codiciadas plazas de la Final será intensa. Los dos jinetes españoles irán a por todas! Os mantendremos informados. 

Resultados

ENtradas relacionadas