Buenos Resultados para Patricia Arroyo en el CDI3*Nieuw Zeeland

0
Share

Buenos Resultados para Patricia Arroyo en el CDI3*Nieuw Zeeland

Se nota que ha llegado la primavera, por eso en Holanda este pasado fin de semana se ha celebrado el primer outdoor de la temporada, un CDI3* en Nieuw Zeeland (5-9 de abril). En su cuarta edición, este concurso ha albergado todas las pruebas relativas a menores desde Ponis a U25, así como las pruebas de GP,GPS y Freestyle.
El número de participantes en esta competición ha sido enorme, especialmente la prueba de GP con un total de 40 participantes. Con el principal objetivo de conseguir plaza en el equipo español, para el próximo Campeonato de Europa (Roseendal, Holanda), la amazona Patricia Arroyo ha competido en la categoría de Jóvenes Jinetes.

Con un total de 38 participantes en la prueba de Jóvenes Jinetes, Patricia se clasificó entre las 20 primeras. Gracias a ello consiguió el pase para la Big Final del sábado. Con su caballo, Bacardi Krogsaergaard, alias “Mojito”, en la prueba de equipos su media fue de 65.439% mientras que el segundo día, en la individual, fue mucho mejor, superando la nota del día anterior con mas de dos puntos (68.158%)

Según nos cuenta, el nivel presentado en esta competición es similar al de un Campeonato de Europa. Sobre sus actuaciones, Patricia se muestra muy contenta pero con un sabor agridulce ya que en la Freestyle la tuvieron que eliminar porque su caballo se pellizco el labio “Estoy muy contenta con este concurso excepto el percance del último dia”

La próxima competición para Patricia será un nacional en Alemania compitiendo en la final de la Copa de Jóvenes Jinetes  y posteriormente el Master de España.

ENtradas relacionadas
×
Le quedan artículos gratuitos. Suscríbete para acceso ilimitado.