Baja de «Trapalo de Indalo» para el Cto. del Mundo de CCJJ 2022

0
Share
Trapalo de Indalo en el Vetcheck de Verden 2022

25-08-2022 Lily Forado

A pocas semanas de poner rumbo a tierras holandesas , ha habido una baja de última hora en el Equipo P.R.E del Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes de 2022. 

Inicialmente, en la categoría de 7 años, los tres binomios seleccionados del equipo P.R.E eran Trápalo de Indalo, Santanderino Nadales y Quien Nadales II.

Desfortunadamente, el jinete andaluz Alejandro Sánchez del Barco junto a Trapalo de Indalo no formará parte de la delegación española que viaje a Ermelo. Como bien ha informado la Yeguada mediante un comunicado, Trapalo de Indalo no muestra ninguna lesión, pero el caballo ha acusado mucho de las altas temperaturas este verano. Con el fin de prevalecer y priorizar la salud del ejemplar, todo el equipo de la Yeguada ha tomado la decisión de no asistir al evento mundial.

«Trapalo ha estado acusando las altas temperaturas y hemos decidido dejarlo tranquilo y centrarnos en nuestro próximo objetivo con más calma. En Indalo, la salud de nuestros caballos es lo primero. Mucha suerte a todos los componentes de la expedición española»

La baja de Trapalo de Indalo es un jarro de agua fría, ya que era uno de los ejemplares con medias muy regulares durante toda la temporada sin bajar del 80%- Recordamos que dicho binomio ya formó parte el año pasado del Equipo P.R.E en Verden.

Alejandro Sánchez del Barco y Trapalo de Indalo
ENtradas relacionadas