Arranca la Subasta Online de los potros de Schockemöhle- Helgstrand

0
Share
#4_Fine_Kallali_v_Fürst_Toto-Vivaldi-De Niro_Nr_21-06-22-14_2010_BEELITZ

17-07-2022 Nota de Prensa

El 19 de Julio dará el pistoletazo de salida de la Subasta internacional online de los potros de Doma y Salto de Schockemöhle-Helgstrand. Hasta el 19 de julio, once potros de doma y diez potros de salto pasarán por el martillo virtual. Cada uno de ellos ha sido seleccionados minuciosamente y cuentan con una calidad de alta cuna deportiva; con descendientes de los mejores sementales de las cuadras de de Paul Schockemöhle y Andreas Helgstrand.

Entre el catálogo se puede destacar a la hija de Fürst Toto, Fine Kallali (n.º de cat. 4), que representa la exitosa línea Oldenburg de Kätchen-Kateste, que produjo muchos sementales con licencia, como el semental olímpico Volturno de Otto Ammermann.

#6_HP_Truffle_Total_Hope-Fürst Romancier-Sir Donnerhall I_HP_Horses

Otro de ellos es HP Truffle (cat. no. 6), descendiente de la estrella del Gran Premio Total Hope, que está estrechamente relacionado con el semental Fürstenball a través de su abuela St.Pr./El.St. Magnolia. La madre del hijo de Fynch Hatton, Fynn Beau, ya produjo la futura esperanza de Isabell Werth, De Beau.

En este link (clic aquí ) , los posibles compradores pueden encontrar toda la información relevante sobre los potros que se ofrecen. El personal competente de las dos cuadras de sementales de Schockemöhle y Helgstrand estará encantado de proporcionarle asesoramiento personal. Pujar también es muy fácil y absolutamente seguro. Las ofertas se pueden ingresar directamente después del registro gratuito.

La puja para la subasta online internacional de Schockemöhle- Helgstrand que comenzará el 19 de julio a las 7 p. m.

LINK DE LA SUBASTA

Ver cátalogo

ENtradas relacionadas