Antonio Laíz se suma al equipo de Van Olst y continua con su proyecto personal

0
Share

Antonio Laíz se suma al equipo de Van Olst y continua con su proyecto personal

En la jornada de ayer, a lo largo de la mañana, Antonio Laíz en sus redes sociales comunicó una gran noticia. Desde ahora en adelante, el jinete español forma parte del elenco de jinetes de una de las mejores cuadras de Europa, Van Olst Horses.

Relativo a su puesto de trabajo, el jinete de Navarra trabaja media jornada en en las instalaciones de Van Olst Horses,  donde monta cuatro o cinco caballos;  desde jóvenes hasta caballos más confirmados. Una vez finalizada sus tareas, por la tarde se centra en el entrenamiento de sus caballos y clientes.

Para mí es un orgullo que una cuadra así hayan pensado en mí para formar parte de su equipo, hay muy buenos caballos, ahora hay que trabajar fuerte y espero poder estar a la altura.

Van Olst Horses 

Van Olst Horses, es en otras palabras una de las cuadras pioneras en cuanto a caballos jóvenes en Holanda. Grandes estrellas,  tanto jinetes como caballos,  han salido de allí. Situada en un idílico lugar rural de Den Hout, las inmediaciones de Van Holst rebosan de calidad.

Dirigida por Anne en Gertjan van Olst, su cuadra siempre ha sido uno de los referentes en cuanto a cría deportiva de doma clásica. Sementales como Painted Black, Everdale, Lord Leatherdale o el mismísimo Negro ( Padre de Valegro) configuran en la lista de su catálogo.
Anne van Olst :

Antonio Laiz ha estado haciendo un gran trabajo en la antigua cuadra que trabajaba  y siempre pensé que es un jinete que se adaptaba a nuestro sistema. Tenemos muchas ganas de trabajar con él.

Severo Jurado con Everdale

Entre otros jinetes, Severo Jurado trabajó para Van Olst donde obtuvo grandes resultados,  lo que le permitió catapultar su carrera profesional en el ámbito de caballos jóvenes. A día de hoy, la estrella del momento de Van Olst Horses es Charlotte Fry, “The Golden girl”.

Charlotte Fry & Glamourdale

Esta temporada, la amazona británica se ha coronado campeona del Mundo de Caballos Jóvenes en 7 años con el impresionante Glamourdale. Así mismo, dos semanas después de dicho triunfo se colgaba la medalla de oro en el Cto de Europa de U25 con Dark Legend. 

Charlotte Fry con Dark Legend

Desde ahora en adelante, Antonio Laíz se embarca en esta experiencia profesional que seguro le permitirá forjarse como jinete  y adquirir más experiencia profesional.

ENtradas relacionadas