Ane Martin y su sabia decisión priorizando la salud de Kronprinz.

0
Share

Ane Martin y su sabia decisión priorizando la salud de Kronprinz.

Ane Martin con Kronprinz

10-08-2018 Lily Forado .

A lo largo de esta semana, en tierras inglesas se está llevando a cabo el Campeonato de Europa de Ponis.La delegación Española  está formada por tres amazonas : Naira Galindez con Altanero, Ane Martin con Kronprinz y Aina Suau con Hugo 27 

Ponis 2018 España

Desafortunadamente, en último momento Ane Martin ha sido baja inesperada y en consecuencia no ha podido asistir al Campeonato.

Dicha baja inesperada ha sido meditada previamente, ya que la amazona de Navarra tomo una decisión muy sabia y correcta con el fin de velar por la salud de su caballo.

Ane Martin con Kronprinz

Como bien informa Ane en su perfil personal de Facebook,  su caballo tuvo una infección de hongos en el pasado Campeonato de Ponis  . A raíz de ello, su veterinario les recomendó no llevarlo ya que Kronprinz tenia las defensas muy bajas y por ello el caballo no estaba al 100 % de su rendimiento para competir. Al mismo tiempo la amazona recalca que no quería correr el riesgo de no llegar en las condiciones optimas a una cita muy importante y por ello renuncio al Campeonato.
Declaraciones :

“Yo y mi pony Kronprinz estábamos seleccionados para el campeonato de Europa de Ponis que se está realizando en este momento en Inglaterra, pero no hemos podido asistir debido a una infección de hongos que cogió en el último campeonato.Dada su avanzada edad,su veterinario nos recomendó no llevarlo, ya que tenía las defensas muy bajas y corríamos el riesgo de que no llegara en condiciones adecuadas de salud para competir. Como lo principal para nosotros es la salud de nuestro pony,muy a nuestro pesar,tuvimos que renunciar al participar.

ENtradas relacionadas